Connect with us

WTF?

Yordi Rosado confiesa la grosería que le hizo Christina Aguilera (VIDEO)

Yordi Rosado y Bárbara Islas estuvieron como invitados especiales en el canal de YouTube de Karla DíazPinky Promise’ que en tan poco tiempo ha logrado un éxito impresionante debido a su novedoso contenido.

Durante la entrevista Karla Díaz tocó distintos temas con Bárbara y Yordi, pero sin duda el momento cumbre de la entrevista fue cuando en la dinámica ‘Pinky Shots’, el público conocedor le preguntó a Rosado: ¿Qué celebridad ha sido la más pedante que le ha tocado entrevistar?

Ante esto, sin pelos en la lengua, Rosado contó que en una ocasión le tocó recibir en el programa ‘Otro Rollo’ a Christina Aguilera, quien se portó muy grosera.

El comunicador relató que a la cantante en un inicio le explicaron la dinámica de una maleta, para que a la hora de que Adal Ramones se lo mencionara, ella copeara, algo que no se llevó a cabo, porque no se prestó.

Pero eso no es todo, cuando Rosado le estaba dando las últimas indicaciones le comentó que le iban a poner un chicharo para que escuchara la traducción del conductor, palabras que hicieron explotar a Aguilera, pues no podía creer que la entrevista no fuera en inglés y se negaba a utilizarlo.

Después de convencerla de usarlo, la intérprete pidió que le dieran un chícharo totalmente nuevo, por lo que a Rosado no le quedó de otra que limpiar uno para que pareciera “salido de caja”, ya que realmente no existían chicharos nuevos en la televisora.

Cuando uno de los técnicos se disponía a colocarle el chicharo, la interprete se negro y pidió que alguien mas lo hiciera, ya que al parecer no le gustaba el aspecto del técnico y no quería que la tocara.

Ya al momento de grabar el programa, como ya te lo habíamos mencionado, la cantante no cooperó con las dinámicas, por lo que por respeto al público presente, Yordi Rosado decidió cancelar.

De inmediato, los representantes de la también compositora le suplicaron a Adal Ramones y Yordi que se hiciera el programa y finalmente regresaron y Christina accedió a todo lo que le pidieron.

Momento: 1:14:00

 

Continue Reading
Advertisement

WTF?

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por su controvertida declaración

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por aseverar que el cantante tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando ambos trabajaron en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, así lo dio a conocer Dael, del canal Arguende TV.

“(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”, contó el conductor de espectáculos.

Asimismo, dijo que Mhoni Vidente aseguró que este año saldrían fotos e incluso videos de dicho romance.

El pasado 5 de febrero, durante su intervención en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo Televisión, Mhoni señaló que el actor de la serie biográfica de Luis Miguel había salido con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque en un inicio se pensó que se trataba de otro reconocido artista de origen español.

A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, afirmó Mhoni Vidente

Continue Reading

WTF?

Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé en los American Music Awards (VIDEO)

Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos.

La cantante hizo un dueto sexy este domingo por la noche con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

López lucía un body negro con recortes para «Pa ‘Ti» y «Lonely» al igual que Beyoncé cuando cantó «Drunk In Love» en los Grammy.

Ambas también lucieron peinados cortos y de aspecto húmedo e interpretaron sensuales bailes con luces de colores.

Beyonce también hizo la rutina durante su gira de conciertos.

En Twitter muchos hablaron de esto desde varias posturas, desde aquellos que decían que López había copiado a Beyoncé hasta algunos sugiriendo que podría haber sido un pequeño homenaje a Queen Bey.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de ambas artistas para obtener comentarios sobre esta polémica.

Algunos que defendieron la actuación de López señalaron que Beyoncé ha sido criticada varias veces a lo largo de los años por producir arte que se parecía al trabajo de otros, más recientemente el año pasado con algunos de los videos musicales de su álbum «The Lion King: The Gift».

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.