Connect with us

Trending

Selena Gómez muestra la enorme cicatriz que le dejó el trasplante de riñón (FOTO)

Después de varios años de haber recibido un riñón mediante una cirugía realizada en el 2017 que le fue donado por su amiga, la actriz Francia Raisa, Selena Gómez muestra la enorme cicatriz que le dejó trasplante de riñón. La cantante estadounidense, como pocas veces lo ha hecho, enseñó la marca que quedó desde su muslo, hacia su abdomen, y lanzó un poderoso mensaje de amor propio a todas las mujeres.

View this post on Instagram

🍦🍦🍦

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez atravesó por graves problemas de salud, que derivaron en depresión, a raíz de su diagnóstico de lupus hace ya varios años, a los que se sumaron sus crisis amorosas, principalmente con el cantante Justin Bieber. Afortunadamente, años después, la bellísima intérprete del tema Ice Cream, se mostró más fuerte y empoderada que nunca.

Prueba de ello es su más reciente publicación en redes sociales, en la que la también actriz mostró como pocas veces su cicatriz del trasplante de riñón al que fue sometida, y que por muchos años ocultó, ya que, como confiesa, siempre fue muy difícil aceptarla como parte de su cuerpo, y sobre todo, de su recuperación.

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, escribió junto a la imagen de Instagram.

La embajadora de la buena voluntad de UNICEF, Selena Gómez, compartió el hermoso mensaje de amor propio, que inspiró y enamoró a sus seguidores, quienes aplaudieron su gran fuerza, así como su bondad de compartirlo abiertamente para las personas que atraviesan por una situación como la que ella vivió por su enfermedad.

Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que … todos los cuerpos son hermosos”, enfatizó, refiriéndose a la marca de bañadores, como con que ella posó para la foto.

En la imagen se aprecia a Selena Gómez radiante, luciendo un bañador color azul cielo, con corte cerrado hasta su cuello. La bellísima artista lució más delgada con una pose en la que mostró su cicatriz, así como un tatuaje en el muslo de la otra pierna.

Sin lugar a dudas, además de su grandioso talento, tanto en la música, como en la actuación, Selena Gómez ha inspirado a muchísimas mujeres por su fortaleza y su resilencia, a pesar de que ha pasado por momentos y situaciones muy duras durante toda su vida, tanto privada, como en la farándula, y en esta ocasión no fue la excepción.

Prueba de esto es que también fue elegida por la revista Time como una de las 100 mujeres más influyentes en todo el mundo, durante este 2020, lo que fue muy bien recibido por la bellísima artista, que publicó un mensaje de agradecimiento por la honorable mención.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.