Connect with us

Trending

Roberto Carlo anuncia su salida de «Sale El Sol» (VIDEO)

EL actor y conductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, quedaría fuera del programa matutino como parte de los cambios que habrá

Los cambios en el canal Imagen Televisión continúan, pero no se trata de su programación, sino de su staff de conductores. Hasta ahora, han sido dos conductores que han sido removidos de sus cargos en los últimos meses, y ahora aseguran que pronto ocurrirá el tercer despido.

El nuevo talento que quedaría fuera del canal, es Roberto Carlo, de 34 años, el conductor del programa matutino del canal, Sale el Sol.

Según el periodista Alex Kaffie, en su columna, el despido iba a realizarse originalmente en agosto, pero por diversos motivos fue pospuesto y ahora sería, aparentemente, el próximo 15 de octubre.

Este sería el segundo cambio dentro de Sale el Sol, pues hace varias semanas salió el periodista Gustavo Adolfo Infante de la conducción del espacio de espectáculos que llevaba dentro de la emisión en conjunto con Ana María Alvarado.

Sobre esto, Roberto Carlo no se ha pronunciado al respecto y tampoco la producción de Sale el Sol, a cargo de Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín.

El lunes 27 de septiembre fue anunciada la salida de Michelle Rubalcava de las filas del programa vespertino De Primera Mano, luego de tres años y medio en la conducción del programa. En su lugar, asumió el puesto la periodista Addis Tuñón.

 

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.