Connect with us

¡Ouch!

Revelan el trabajo de Bárbara Mori antes de ser famosa (VÍDEO).

El empresario Jorge Reynoso salió en defensa de su gran amigo Sergio Mayer luego de que Bárbara Mori revelara que durante su relación con él era muy infeliz y vivía bajo sus órdenes.

En una entrevista con Ventaneando, el esposo de Noelia contó algunos detalles de la relación entre los actores y aseguró que, sin Sergio Mayer, Bárbara seguiría siendo edecán.

Recordó la época en que Mori se quedó en Miami a grabar la telenovela Me Muero por ti (1999-2000).

Según Reynoso, Mayer estaba muy preocupado porque Bárbara tuviera todas las comodidades en Miami.

La atendimos como una princesa por Sergio”, comentó el empresario, quien dijo que a Bárbara se le alojó en un condominio de lujo y por lo que él vio, Mayer siempre fue atento con ella, por lo que esa situación “dista mucho de lo que ella pueda estar diciendo”.

Así que el empresario aconsejó a la actriz que guarde el silencio y no siga removiendo el pasado porque tiene más que perder.

Ella debería guardar silencio, lo que más le conviene es no hablar de más”.

Aunque Sergio Mayer no quiso hablar mucho de lo que fue su relación con Bárbara, Reynoso sí sugirió que la actriz le fue infiel con Christian Meier durante la grabación de aquella telenovela.

Sí hubo una situación y la tengo que decir porque es lo correcto”.

Según Reynoso una persona de su equipo de seguridad le dijo que había visto un comportamiento raro de Bárbara con Meier, así que se preocupó por Sergio y mandó a su equipo, que comprobó las sospechas.

Aunque Reynoso no vio nada, confió en lo que le contó su equipo y habló con ella. “Le dije que era muy grave lo que me habían comunicado, pienso que ella tiene mucho más que perder si sigue removiendo el pasado. Hay personas que no nos deja muy contentos con su actuar, podrán decir lo que quieran, pero Sergio siempre ha sido un caballero”.

Y ante la pregunta de qué habría pasado con la carrera de Bárbara Mori de no ser por Sergio Mayer, Reynoso fue claro al señalar que ella le debe todo al actor.

(No estaría) en ningún lado, seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías … no es que no sea un trabajo digno ser edecán, pero, siendo claros, Sergio fue el genio de la lámpara maravillosa de concederle todos sus sueños y sus deseos y ella no ha sido agradecida”.

Continue Reading
Advertisement

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

¡Ouch!

El emotivo mensaje de Maluma tras no ganar ningún Latin Billboard.

Maluma compartió con sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje tras los premios Latin Billboard 2020, donde no fue premiado en ninguna de las categorías a las que estaba nominado pero sí recibió un reconocimiento con el Premio Billboard Espíritu de Esperanza.

«Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben, pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor«, dijo el intérprete de “Felices los cuatro”.

El cantante colombiano abrió el espectáculo con el tema «Hawái» en el BB&T Center en Sunrise, 50 Km al norte de Miami, luego de una alfombra roja regida por el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

fue honrado con el premio «Espíritu de la Esperanza» por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado: Canción Tropical y Artista Latin Rhythm, Solista.

Por su parte, Bad Bunny y Daddy Yankee triunfaron al llevarse siete honores cada uno en una ceremonia realizada medio año después de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, pero el primero de ellos no estuvo presente para recibirlos.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.