Connect with us

¡Qué Perra!

Reaparece Adele con 70 kilos menos y una cintura de avispa (VIDEO)

Cómo ya sabemos, Adele se convirtió en tendencia en redes, debido a su reaparición en los escenarios, a pesar de no ser de la forma en que esperábamos, pues además de presentar sus más icónicos temas musicales, la cantante Adele mostró su talento para la comedia, que sin duda era algo que muy pocos conocían de la famosa británica en el programa de Saturday Night Live.

Ahora, la cantante Adele no es solo una de nuestras cantantes favoritas, sino que también se ha vuelto todo un ícono del estilo, pues al presumir su hermosa figura, también ha aprovechado para experimentar con nuevos atuendos. A pesar de que la cantante británica es conocida por portar hermosos y elegantes vestidos en color negro, Adele nos impresiona con su pequeña cinturita.

Así que el programa de comedia Saturday Night Live fue el pretexto perfecto para mostrarnos sus nuevos atuendos en esa escultural figura, y al estilo de las Kardashians, pues ahora la cantante después de perder al menos 70 kilos, posee una figura con curvas definidas y totalmente despampanantes, como pocas mujeres han logrado presumir de una forma tan elegante.

Utilizando un conjunto en color negro, siendo uno de los colores favoritos de Adele para vestir, la cantante británica nos deleita con una blusa larga que cuenta con una abertura en forma de corazón, descubierta de la parte de los hombros y con un corte circular en la parte de abajo que acentúa su pequeña cintura y hace aún más anchas sus hermosas caderas.

Mientras que por otro lado, el maquillaje nos impresiona totalmente, pues la cantante se ha dado a conocer por su marcado delineado felino, mejor conocido como cat eye. Sin embargo, ahora Adele renueva ese estilo y puesta por una de las mejores tendencias de maquillaje de este año y el favorito de muchas modelos como Bella Hadid tratándose los foxy eyes, los cuales hacen aún más finas las facciones.

Y para darle el toque final a su hermoso atuendo, Adele nos derrite con su melena rubia dejándola suelta y ligeramente ondulada o como mejor lo conocemos como ondas de cascada, que nos dejó sin aliento durante los promocionales del programa del show de comedia, al igual que su participación durante el programa, que a pesar de no ser una invitada musical como tal, el programa no perdió la oportunidad de hacer que la hermosa cantante nos deleitará con su gran voz.

Así que durante el programa de Saturday Night Live, Adeleexplicó que por esta ocasión no sería una invitada musical debido a que su nuevo álbum aún no está listo y no se siente preparada para compartirlo con el mundo, así que optó por mostrar sus dotes de comediante. “Preferiría ponerme unas pelucas y tomar una copa de vino o seis, y a ver qué pasa, quién sabe…

 

Advertisement

¡Qué Perra!

VIDEO: Lyn May explota en contra de Niurka Marcos

La polémica entre Lyn May y Niurka Marcos está más grande que nunca. Y es que en el programa matutino, Venga la Alegría presentaron la reacción de la bailarina mexicana, contra Niurka por las declaraciones de la cubana-mexicana en donde criticó la recomendaciones de May donde les decía a sus seguidores que usarán botox y donde, además, puso en duda su trayectoria como vedette.

En la entrevista, la mexicana reaccionó y aseguro que no tiene idea de quién es Niurka, por lo que no puede contestarle a alguien que no reconoce: “No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj y a Madonna, a ellas sí, no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quién chin** es”, expresó a la prensa.

No es ofensa, eso es lo que estaba de moda en su época, todas eran muy bellas y talentosas”, dijo la semana pasada Niurka en una misma entrevista exclusiva para Venga la Alegría.

Bastante molesta, Lyn May respondió a la prensa que la cuestionó sobre las declaraciones que hace unos días hizo Niurka Marcos: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen enca…”, arremetió contra la prensa y amenazó dejar la entrevista.

Ya bajados los ánimos, Lyn May aclaró que no le importa lo que la gente pueda o no decir sobre su carrera y sus acciones fuera del medio: “Que digan lo que quieran”, además, dio un previo de sus próximas actividades donde tendrá la compañía de dos reconocidas intérpretes: “Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en La Vegas, vamos a hacer un show”, señaló como premisa.

Cabe recordar que la polémica surgió a inicios de este mes, cuando la conocida vedette sorprendió a los internautas con un video que posteó en su perfil de Instagram: “Hola amigas, las invito (…) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes”, dijo en el breve video que compartió. “Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, en la entrevista de la semana pasada Niurka, frente a las cámaras de Venga la Alegría lanzó un contundente mensaje: “El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, tu crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que esta fea. Evidentemente va en contra del tráfico, ella se esta riendo de si misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying”.

Continue Reading

¡Qué Perra!

FOTO: El espectacular abrigo de Eiza González para el desfile de Louis Vuitton

Eiza González no solo se ha colocado en la mira de los directores de cine más top… sino también de los diseñadores más importantes como Nicolas Ghesquière, quien la convirtió en una de las musas de Louis Vuitton, convocándola al desfile más reciente de la marca que se realizó durante la Semana de la Moda en París… y en el que la mexicana arrasó con su belleza, elegancia y estilo.

La actriz de 31 años fue nombrada como la primera mexicana en protagonizar una campaña de esta marca francesa… por lo que no podía faltar a la presentación de la colección primavera 2022, partiendo plaza por las calles de París en donde incluso paró el tráfico frente al Museo del Louvre gracias a su outfit digno de imitar en este otoño, además de irradiar sofisticación a cada paso que daba.

El look estuvo compuesto de un abrigo con diseño tipo capa, en forma de trapecio, que llevó como un lujoso vestido. La fusión de estampados de esta pieza realzó el toque vanguardista, mientras que los detalles de piel en color naranja formaron dos estilosas bolsas al frente… las cuales Eiza no dudó en aprovechar al máximo, al meter sus manos y posar con mucha actitud

La pieza también contaba con un cuello alto y cierre frontal que elevaron su elegancia y modernidad. Sus botas no se quedaron atrás al tener un diseño largo y chunky que le dieron un giro muy retro chic a este conjunto.

El outfit de Eiza no solo se volvió en uno de los favoritos del evento, sino también en uno de los más deseados, al integrar dos piezas clave para esta temporada… siendo una gran inspiración para sus fans más fashionistas, tanto para atreverse a arriesgarse y probar looks coloridos… e incluso convirtiendo abrigos en los vestidos más estilosos.

Lo cierto es que su beauty look también resultó como todo un acierto, al llevar su pelo extra liso a la mitad, además de una sombra ahumada, y lipstick rosa bastante sutil, algo que vitalizó la esencia retro que buscaba reflejar.

La famosa posó muy feliz con el director creativo de la marca, quien siempre suele invitarla a cada colección que realiza (sea de forma presencial o incluso digital) … siempre eligiendo los conjuntos más coloridos, pero también clásicos y con esa esencia parisina y retro chic que siempre la hace brillar.

Eiza también subió un video a sus redes en el que presumió los detalles de su look, luciendo muy emocionada por ser una de las invitadas especiales de este evento.

Al final, la mexicana disfrutó de la pasarela en la primera fila del show, entada junto a Maria Bakalova, Cody Fern, Laura Harrier y Emma Chamberlain… resaltando con el porte, seguridad y belleza que la han hecho brillar en Hollywood.

Emma Chamberlain, Laura Harrier, Cody Fern, Maria Bakalova and Eiza Gonzalez Rivera at the LouisVuitton show during Paris Fashion Week in Paris, France on October 5, 2021.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.