Connect with us

¡Qué Perra!

Reaparece Adele con 70 kilos menos y una cintura de avispa (VIDEO)

Cómo ya sabemos, Adele se convirtió en tendencia en redes, debido a su reaparición en los escenarios, a pesar de no ser de la forma en que esperábamos, pues además de presentar sus más icónicos temas musicales, la cantante Adele mostró su talento para la comedia, que sin duda era algo que muy pocos conocían de la famosa británica en el programa de Saturday Night Live.

Ahora, la cantante Adele no es solo una de nuestras cantantes favoritas, sino que también se ha vuelto todo un ícono del estilo, pues al presumir su hermosa figura, también ha aprovechado para experimentar con nuevos atuendos. A pesar de que la cantante británica es conocida por portar hermosos y elegantes vestidos en color negro, Adele nos impresiona con su pequeña cinturita.

Así que el programa de comedia Saturday Night Live fue el pretexto perfecto para mostrarnos sus nuevos atuendos en esa escultural figura, y al estilo de las Kardashians, pues ahora la cantante después de perder al menos 70 kilos, posee una figura con curvas definidas y totalmente despampanantes, como pocas mujeres han logrado presumir de una forma tan elegante.

Utilizando un conjunto en color negro, siendo uno de los colores favoritos de Adele para vestir, la cantante británica nos deleita con una blusa larga que cuenta con una abertura en forma de corazón, descubierta de la parte de los hombros y con un corte circular en la parte de abajo que acentúa su pequeña cintura y hace aún más anchas sus hermosas caderas.

Mientras que por otro lado, el maquillaje nos impresiona totalmente, pues la cantante se ha dado a conocer por su marcado delineado felino, mejor conocido como cat eye. Sin embargo, ahora Adele renueva ese estilo y puesta por una de las mejores tendencias de maquillaje de este año y el favorito de muchas modelos como Bella Hadid tratándose los foxy eyes, los cuales hacen aún más finas las facciones.

Y para darle el toque final a su hermoso atuendo, Adele nos derrite con su melena rubia dejándola suelta y ligeramente ondulada o como mejor lo conocemos como ondas de cascada, que nos dejó sin aliento durante los promocionales del programa del show de comedia, al igual que su participación durante el programa, que a pesar de no ser una invitada musical como tal, el programa no perdió la oportunidad de hacer que la hermosa cantante nos deleitará con su gran voz.

Así que durante el programa de Saturday Night Live, Adeleexplicó que por esta ocasión no sería una invitada musical debido a que su nuevo álbum aún no está listo y no se siente preparada para compartirlo con el mundo, así que optó por mostrar sus dotes de comediante. “Preferiría ponerme unas pelucas y tomar una copa de vino o seis, y a ver qué pasa, quién sabe…

 

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.