Connect with us

Trending

Raúl Araiza explota en contra de Magda Rodríguez en vivo (VIDEO)

El día de ayer se vivió un momento de gran tensión en el programa Hoy, después de que Raúl Araiza protagonizara un fuerte pleito contra la productora Magda Rodríguez en plena transmisión en vivo.

Este gran escándalo se dio tras finalizar la sección “Más o menos”, cuando el conductor invitó a la audiencia del matutino de Televisa a no perderse la emisión del próximo lunes, donde Andrea Escalona, “El Capi” Albores y él habían hecho una apuesta por el clásico de América vs Cruz Azul.

De esta manera Raúl Araiza, explicó que en el caso de que su equipo pierda saldría vestido de pollo en la siguiente emisión del Programa Hoy, mientras que sus compañeros aparecían disfrazados de Papá Pitufo (Andrea Escalona) y Pitufina (El Capi Albores).

Raúl Araiza explota contra Magda Rodríguez

Sin embargo, la indicación de Magda Rodríguez en ese momento fue otra, señalando que Escalona es quien iría de Pitufina, mientras que el Capi de papá Pitufo. Una situación que no fue del agrado del conductor.

Fue entonces cuando Raúl Araiza explotó contra la productora del Programa Hoy, señalando que si no cumplían con las reglas de ‘hacer el ridículo’, entonces él no apostaría con sus compañeros.

Que dice Magda que si no la haces casi estás fuera

Fue uno de los comentarios que realizó Andrea Legarrreta, quien supuestamente estaba escuchando las indicaciones de Magda Rodríguez a través del apuntador. Un comentario que hizo estallar al conductor.

View this post on Instagram

¡Te adoro mi @negroaraiza! ❤️✨

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

 

Finalmente Raúl Araiza mencionó que si las reglas iban a ser como la productora lo estaba indicando en ese momento, sencillamente él no participaría en la apuesta; una contundente declaración que realizó mientras salía furioso de la escena y mandaron a corte.

Gente de la producción aseguran que en el corte Raúl y la productora discutieron fuertemente.

 

Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.