Connect with us

WTF?

“¿Qué le pasó en la cara?”: Aseguran que Belinda se puso exceso de bótox (FOTOS)

Belinda es sin dudas una de las cantantes y actrices más queridas de México. A sus 28 años, la novia de Christian Nodal ya tiene una exitosa carrera armada, y se encuentra en pleno crecimiento. Constantemente se encuentra contando nuevos proyectos a sus más de 12 millones y medio de seguidores.

View this post on Instagram

La vie en rose 🌸

A post shared by Beli (@belindapop) on

En unas de sus últimas Instagram Stories, Beli mostró su cabello corto y escribió “¿A quién le copié?”. En otra de ellas contó a sus followers: “Estamos grabando desde las 7 de la mañana, les va emocionar mucho cuando sepan. Ahorita no les puedo decir, los quiero y les mando un beso con mucho amor”.

Belinda llevaba puesto un Silver Crystal Net Jumpsuit de marca Gucci. El look resalta por los cristales bordados en una red negra. La cantante ya lo había utilizado anteriormente. El atuendo está compuesto de 88 por ciento nailon y 12 por ciento elastano. La pieza creada en Italia se vio por primera vez en la pasarela de la colección Otoño Invierno 2017.

Pero lo que llamó la atención de sus fans fue el rostro de Belinda. Más de uno advirtió que sus labios se veían más “hinchados”. Incluso la compararon con el icónico personaje de la película estadounidense del año 2004 “¿Y Dónde están las Rubias?”. Según sus seguidores, el rostro se parecía al de las hermanas Wilson del film.

Además, en una de las fotos que la actriz de “Cómplices al Rescate” subió a su cuenta oficial de Instagram donde se la ve de pie con un vestido corto, una de sus seguidoras comentó: “QUE LE PASÓ EN LA CARAAA?😥, se ve rara”. Algunos coincidieron en que era edición fotográfica, mientras que otros aseguraron “tanta operación”. De todas maneras, la novia de Christian Nodal sigue siendo igual de bella que siempre, más allá de las críticas.

View this post on Instagram

🧜‍♀️👑

A post shared by Beli (@belindapop) on

Continue Reading
Advertisement

WTF?

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por su controvertida declaración

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por aseverar que el cantante tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando ambos trabajaron en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, así lo dio a conocer Dael, del canal Arguende TV.

“(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”, contó el conductor de espectáculos.

Asimismo, dijo que Mhoni Vidente aseguró que este año saldrían fotos e incluso videos de dicho romance.

El pasado 5 de febrero, durante su intervención en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo Televisión, Mhoni señaló que el actor de la serie biográfica de Luis Miguel había salido con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque en un inicio se pensó que se trataba de otro reconocido artista de origen español.

A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, afirmó Mhoni Vidente

Continue Reading

WTF?

Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé en los American Music Awards (VIDEO)

Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos.

La cantante hizo un dueto sexy este domingo por la noche con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

López lucía un body negro con recortes para «Pa ‘Ti» y «Lonely» al igual que Beyoncé cuando cantó «Drunk In Love» en los Grammy.

Ambas también lucieron peinados cortos y de aspecto húmedo e interpretaron sensuales bailes con luces de colores.

Beyonce también hizo la rutina durante su gira de conciertos.

En Twitter muchos hablaron de esto desde varias posturas, desde aquellos que decían que López había copiado a Beyoncé hasta algunos sugiriendo que podría haber sido un pequeño homenaje a Queen Bey.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de ambas artistas para obtener comentarios sobre esta polémica.

Algunos que defendieron la actuación de López señalaron que Beyoncé ha sido criticada varias veces a lo largo de los años por producir arte que se parecía al trabajo de otros, más recientemente el año pasado con algunos de los videos musicales de su álbum «The Lion King: The Gift».

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.