Connect with us

Trending

¿Qué animal te representa mejor según tu SIGNO ZODIACAL?

La forma de comportarse de cada animal es muy parecida a la personalidad de nosotros los seres humanos, y de acuerdo con los astros cada signo del zodiaco tiene en específico similitud a una criatura del reino animal, con la cual se identifica y prácticamente es su alma gemela.

Por ello aquí te decimos cuál es el animal que te representa, según tu signo del zodiaco.

Aries:

Para los Aries quienes son personas astutas, con mucha seguridad, libres e inteligentes, con una fuerza de voluntad al extremo, demasiado explosivos si los provocan pero tiernos y sensuales, el zodiaco está seguro de que el animal que sería su alma gemela es sin duda alguna el halcón.

Tauro:

Para los Tauro, que se caracterizan por ser muy cariñosos, fieles, leales, y sinceros ante todo, son representados por el animal que más se asemeja a estas características. Los caballos son el animal que les representa a la perfección, porque al igual que los Tauro, tienen la capacidad de tener una visión muy abierta de las cosas y un criterio demasiado amplio.

Géminis:

Para los Géminis, quienes tienen una personalidad atrayente, carismática, divertida y a la vez taaaan bipolares, siempre van a querer todo a la perfección y además son personas que se adaptan a la situación, tal como lo hace un camaleón; sin embargo, el animal que más lo representa es el oso koala, pues comparten esas mismas características.

Cáncer:

Para los signos Cáncer, quiénes son protectores, cariñosos, familiares, hogareños, compasivos y sentimentales, al igual que los elefantes (quienes nunca olvidan tampoco cuando les lastiman) sería esta ocasión el animal que mejor lo representa.

Leo:

Para los Leo (aunque se escuche muy trillado) este signo ya está representado por el animal que se le asemeja a la perfección, que son los leones, ya que los Leo se sienten siempre los reyes y les encanta presumir su poder, su valentía, energía y vitalidad.

Virgo:

Para los Virgo quienes son unas personas sumamente astutas, inteligentes, elegantes y protectoras, pero con ese lado salvaje que siempre tienden a sacar cuando se enojan, el animal que mejor lo representa es el oso pardo.

Libra:

Para los del signo Libra quienes son personas con un equilibrio exagerado, y que siempre buscan la perfección, la equidad, la igualdad y sobre todo la estabilidad, esta vez, el animal que mejor los representa es el venado, ya que también son idealistas, románticos y suelen estar en constante movimiento.

Escorpión:

Para los del signo Escorpión, (que seguro piensan que están representados por el escorpión o el alacrán, pues NO), esta vez se equivocaron, ya que ellos son muy sensuales, les encanta el sexo y la intimidad.

Además, cuando encuentran a una persona ideal les serán leales y los defenderán a capa y espada, tal lealtad hace que el animal que mejor lo represente en esta ocasión sea el perro.

Sagitario:

Para los Sagitario que son almas aventureras del zodiaco y nunca pueden estar quietos a la vez, pecan de ser inteligentes y capaces de proteger a las personas que aman con todo lo que tienen; el animal que más los define es el lobo.

Capricornio:

Para los signos de Capricornio, quienes tienen determinación, persistencia y además son muy ambiciosos y trabajadores, jamás descansarán hasta lograr sus objetivos, sin importar lo difícil que esto les pueda llegar a representar. Por lo tanto, el castor es el animal que mejor le va.

Acuario:

Los signos de Acuario están caracterizados por su carisma y persuasión. Ellos son muy independientes, analíticos, observadores, pero a la vez son ariscos y no se dejan querer tan fácilmente, tienen una personalidad sigilosa, por ello el animal que mejor lo representa son los bellos y enigmáticos gatos.

Piscis:

Y por último los Piscis, quienes son los signos más soñadores del zodiaco pues tienen una bondad infinita, mucha humildad y necesidad de ayudar a las personas que realmente necesitan de su apoyo.

Por su extrema nobleza y compasión, que no les impide dejar de soñar, están representados por los inteligentes delfines.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.