Connect with us

¡Ouch!

“No me interesa que el público me crea”, Karla Panini contó su verdad (VÍDEO).

La sonada historia de Karla Luna y Karla Panini, conocidas en su momento de mayor éxito como Las lavanderas, ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos. La traición, infidelidad, rencillas y verdades ocultas son los ingredientes de este escándalo que día a día va revelando insospechados detalles.

Gracias a un hilo de Twitter que se viralizó en abril, esta historia volvió a ocupar los titulares y sus protagonistas de nueva cuenta se posicionaron en el ojo público, siendo en varias ocasiones motivo de burlas y recriminaciones.

A partir de esto, muchas versiones circularon por internet, testimonios de personas que convivieron en su momento con el dúo cómico, la familia de la fallecida Karla Luna, un empresario que reveló escandalosos detalles del matrimonio Garza Panini e incluso la publicación de unos audios que dejan muy mal parada a la hoy locutora de Exa FM Monterrey.

Esta tarde, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el primer segmento de la entrevista que le realizó este viernes a Karla Panini y a Américo Garza, para lo cual tuvo que hacer un viaje relámpago a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En esta charla para conocer la versión de quienes han sido señalados como los antagonistas de esta mediática historia, el conductor del programa De primera mano le cuestionó su responsabilidad en la separación de Luna y su ahora marido Américo y le pidió que narrara cómo fue la separación de Las lavanderas.

El periodista reveló que, ya estando en Monterrey la noche del jueves, inicialmente Panini y Garza no querían que la entrevista fuera grabada con cámaras de Imagen Televisión sino con unas propias, a lo que Gustavo Adolfo se negó debido al protocolo que debe cumplir para la realización de su programa, haciéndoles saber que de no ser así daría por cancelada la entrevista. Finalmente, el matrimonio aceptó la condición, haciéndoselo saber con una llamada a las 2 de la mañana.

El conductor narró que, en la grabación de la entrevista ocurrida en casa del matrimonio, estuvieron presentes tres abogados, dos maquillistas, personal que trabaja para ellos e incluso los hijos del matrimonio, quienes fueron retirados al momento de realizar la charla.

En la entrevista Karla Panini aseguró que no le interesa que el público le crea, pues considera que son temas que ya dejó en el pasado.

«Hay muchas cosas que me han impedido poder hablar de este tema que nunca pensé que fuera a causar tanto impacto social«.

Panini dijo que respetar la vida privada de los artistas es fundamental y que nunca dimensionó el interés de la gente por conocer los detalles de su estado civil.

«Nunca pensé que hubiera tantas ganas de la gente de querer saber, por eso no hablé. Además de que no quería lastimar a nadie y hacer algo que para mí también era lastimoso. Yo te puedo decir que es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablarlo, es un tema que ya superé, y yo lo traté con quien tenía que tratarlo, es un tema que no deseo revivir ni aclarar. No tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie y ella (Karla) ya no está«.

La comediante dijo que ha sido un capítulo que ya cerró en su vida, y que incluso lo habló con Luna antes de que falleciera.

«Tengo una familia que también tengo que respetar, es un tema que ya dejé pasar, no quiero volver a revivirlo porque no voy a hablar de algo que ya sucedió, y a quien tenía que rendirle cuentas lo hice en su momento. Ya cerré esa carpeta en mi vida, es parte de mi pasado, es algo que no voy a exponer ante nadie. No hago esta entrevista para que alguien me crea, ya no me importa si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a segundo término en mi vida. Yo sé cómo pasaron las cosas, la persona con la que yo hablé se enteró cómo pasaron las cosas y yo no tengo que darle explicación a nadie, ni a un país«.

Panini también dijo que los conflictos monetarios que llegó a tener con Luna, se debieron a que fue requerida por Hacienda la declaración de una cuenta que estaba a nombre de ella, pero que recibía los ingresos de ambas, durante el periodo de Las Lavanderas.

«Se me requirió en 2012 por parte de la autoridad un pago de impuestos que era de las dos, tanto mío como de la señora Karla Luna. Yo le transfería el dinero a ella, yo pagaba los impuestos. Hubo un conflicto grande también por esa situación«.

Por su parte, Américo Garza reveló que es verdad que la familia de la fallecida Karla Luna sólo ha visto 2 veces en el Centro Estatal de Monterrey a las niñas que procreó con ella, debido a que él no las quiere exponer a que reciban información no conveniente para ellas. Garza reiteró que sí ha cumplido la promesa que le hizo a Luna, de mantener a sus hijas unidas siempre.

«Me hizo prometerle que, si a ella le pasaba algo, sus hijas no se separarían. Siempre he estado con mis hijas. Lo dejé en claro, le dije ‘Mis hijas van a estar conmigo, y sus hijos en su casa

Advertisement

¡Ouch!

Inés Gómez Mont rompe el silencio y dice que tiene miedo

Tras varios días de ausencia, la conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales y aseguró, a través de un comunicado en Instagram, que es inocente de los delitos por los que la busca la justicia mexicana.

El pasado 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR), emitió una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la conductora, decidió guardar silencio unos días, después de que incluso la FGR solicitara una ficha roja de la Interpol para su localización, para tratar de entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa.

«A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito«.

En la misiva relata que de acuerdo con la prensa, las autoridades la acusan de haber recibido dinero de dos contratos públicos, cuyo monto asciende a poco más de 3 mil millones de pesos, y de pertenecer a la delincuencia organizada.

«Estos hechos son absolutamente falsos, es decir, sin ninguna justificación me colocan al mismo nivel de un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia«.

La conductora niega haber robado en su vida un sólo peso o haber recibido algo de esos contratos y dijo que mucho menos ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos.

«Soy conductora y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado«.

Gómez Mont dijo tener temor de que después de su comunicado, las autoridades se ensañen más con ella y su familia, pues ha sido advertida de la “fabricación de más casos en su contra”.

«Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso«.

Hacia el final del comunicado, Inés Gómez Mont agradeció a quienes la conocen, por su apoyo y cariño, mientras que a los que no la conocen y “han escuchado juicios prematuros” de ella, les pide un voto de confianza, pues es inocente.

Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, concluyó.

 

 

Continue Reading

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.