Connect with us

¡Qué Perra!

Niurka se burla de Lorena Herrera por tomar dióxido de cloro (VIDEO).

Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua y ahora se burló de Lorena Herrera.

Y es que hace unos días la ojiverde declaro que toma dióxido de cloro como tratamiento para prevenir el virus que enfrentamos, por lo que la prensa le pidió su opinión a la cubana, quien aseguró que esa sustancia sólo puede servir para blanquear ciertas partes del cuerpo.

«P*** estás bien loca. ¿Cómo te vas a echar cloro? Ella seguramente se quiere blanquear el c*l0. (Herrera) Dice ‘Si no es en la entrada, es en la salida’«, expresó la polémica actriz.

View this post on Instagram

Los amo bebenius……

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

«Yo amargo nada en mi vida, esa amargura en mi vida no«, agregó, mientras que Rosita Pelayo, con quien estuvo en la grabación de un programa, le señalaba lo contrario.

«No sabe a nada, yo lo probé, pero a mí no me cayó bien«, declaró Pelayo.

Pero la vedette volvió a dar una muestra que ella no se calla.

«Es un veneno ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca pues has de tener la conciencia bien p*nche blanca, ¡p*ta, estás bien loca!«, respondió y es que la Cofepris ha alertado sobre el dióxido de cloro, el cual es empleado en la fabricación de papel, y si es ingerido puede causar náusea, vómitos, diarrea y en casos extremos daños al hígado.

Tras esto, Niurka aprovechó para promocionar su línea de cubrebocas que recién sacó, la cual trae impresas frases que ha hecho famosa la cubana, por ejemplo, «Te vi… pero te ignore«, «Chocaste con el muro de Berlín«, entre otros, los cuales afirmó serán coleccionables.

Niurka siempre se ha caracterizado por ser una mujer que dice las cosas de frente y no se jacta jamás de sus polémicos comentarios, tanto así que se le llama «La mujer escándalo», ella misma lo afirma diciendo que no hay nadie más irreverente que ella y lo defiende con orgullo.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.