Connect with us

¡Qué Perra!

Niurka abandona furiosa el programa de Montse y Joe

El día de ayer, se grabó el programa Montse y Joe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. En esta ocasión los invitados especiales de la emisión fueron los actores cubanos Niurka Marcos y Adrián Di Monte, y es que la temática se trataba sobre la cultura, las riquezas y el talento de aquel país centroamericano.

El programa corrió con normalidad, entre los candentes bailes de la cubana y las bromas un tanto pesadas de las conductoras, y aunque todo iba bien, nadie se imaginó lo que pasaría dentro de la transmisión.

Y es que lo que empezó como un juego de palabras, terminó en dimes y diretes entre la ex aventurera y Olivier; pues los ánimos dentro del foro se fueron calentado y subiendo de tono.

De acuerdo a lo que nos contó una persona de la producción, todo comenzó cuando Niurka se subió sobre Montserrat para simular un tipo de juego se*uales, lo que provocó que la conductora empezará a llevarse pesado con la cubana; pero la gota que derramó el vaso fue cuando Oliver a manera de broma le pidió a Niurka que abandona el foro.

Nadie se esperó que la polémica actriz se tomaría tan enserio las palabras de Montse, y se ofendería a tal grado de cambiar por completo su actitud y retirarse abruptamente de las grabaciones.  Aunque todos pensaron que se trataba de una broma, Niurka no detuvo su paso y desapareció del set de grabación, por lo que confundida Montserrat fue tras ella para disculparse, pero fue imposible Niurka no escuchó una sola palabra y se retiró del lugar.

Hasta el momento ni las conductoras, ni la cubana han hablado al respecto, peor habrá que esperar al próximo martes para ver cómo fue que terminó todo el pleito.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.