Connect with us

¡Qué Perra!

Ninel Conde presume en redes a su nuevo galán (FOTOS)

Las cosas en los últimos meses en la vida de la actriz Ninel Conde no han estado nada bien, sin embargo ante todo el caos que vive, siempre hay una luz de esperanza y amor, es por ello que la actriz presentó en sus redes sociales a su nieva pareja.

La también cantante, quien ha tenido que luchar para ver a su hijo, Emmanuel Medina, desde hace meses hoy soprendió a sus seguidores al subir una imagen donde se le ve a ella en un sillón, vestida con un conjunto blanco de prominente escote; a un lado su mascota y al otro en la parte de arriba a su nueva pareja quien la tiene abrazada y tomada de las manos dándole un beso en frente.

La escena, que se ve romántica y más por el rostro de Ninel el cual refleja amor y paz en los brazos de su amado, fue captada en Punta De Mita, en Nayarit, donde al parecer la nueva pareja está tomando un descanso.

«Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa«, escribió la nacida en Toluca, Estado de México.

Y a pesar de que el nombre del novio de la actriz de telenovelas como «Como en el cine» y «Rebelde» no se ha dado a conocer muchos de los seguidores en su red social no perdieron el tiempo de felicitar y hasta bendecir el amor de la pareja.

«¡Muchas felicidades, Qué viva el amor!«; «felicidades, se ven muy bien los dos juntos. Que dios los bendiga«; «Eres una mujer luchadora… y ten siempre presente que después de la tormenta viene la calma»; «Hermosa te mereces toda la felicidad del mundo«, entre otras más.

También amigas y amigos del medio felicitaron a Ninel como Cecilia Galliano:»Bravo Flaca felicidades«.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.