Connect with us

¡Qué Perra!

Ninel Conde enciende instagram con estas fotografías desde Turquía

Ninel Conde continúa con los festejos por su cumpleaños número 44, y desde el Mar Mediterráneo, compartió una serie de imágenes con las que demuestra lo bien que la está pasando.

La cantante, quien es conocida como “El Bombón Asesino” sabe cómo disfrutar la vida y aunque actualmente mantiene una batalla legal en contra de Giovanni Medina por la custodia de su hijo, y los escándalos que enfrenta por la apariencia de su rostro en unas recientes fotografías, esto no ha sido impedimento para celebrar a lo grande un año más de vida.

Desde Turquía, la estrella de televisión presumió su torneada anatomía con un diminuto bikini rojo, el cual lució posando de espaldas a la cámara, dejando claro que prefiere darle la espalda a todos sus problemas:

No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero si se puede hacer mucho para cambiar lo que viene. Dale la espalda a lo que no quieres en tu vida“, fue la frase con la que acompañó la serie de fotografías que hasta el momento han acumulado cerca de 70 mil corazones rojos.

Hace unos días, la exuberante actriz expuso su curvilínea silueta con un traje de baño de dos piezas en color blanco, con el que decidió dejar atrás el sufrimiento y disfrutar de su nueva vida junto a su actual pareja.

Ninel consiente a sus fans

Ninel consintió a sus fans y seguidores, no solo con estas fotos, sino con otras donde luce su anatomía, la cual solo es tocada por los rayos del astro rey. Les modelo otro bikini igual de atrevido, el cual destacó por sus colores en naranja, amarillo y azul.

«Para mis condefans que me han pedido la tradicional foto en bikini de mi viaje de cumpleaños aquí se las dejo con todo mi amor!!! Y como dice el sabio dicho, “A quien no le guste, que mire pa’ otro lado” . Sean felices. Recuerden ser sabios y no permitan que NADIE dañe sus emociones… Pues eso solo depende de ti. Los amo»

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.