Connect with us

¡OMG!

Mira el rostro de Selena Quintanilla en la Lotería (FOTO) (VIDEO).

La imagen de Selena Quintanilla, ha sido retomada en múltiples ocasiones como inspiración para crear una infinidad de artículos que dan continuidad a todo su legado, y fue el motivo que llevará a una fan a crear una lotería, misma que hizo viral en sus redes en los últimos días.

Sus canciones y todo lo que dejaba en el escenario la han vuelto casi inmortal y es por ello que ahora la diseñadora gráfica Brenda Herrera decidió hacer su propia lotería de la intérprete.

Fue la joven diseñadora quien se encargó de crear una lotería en memoria a la “Diva texana” retomando elementos del tradicional juego que todo mexicano conoce.

La admiración y el ingenio de Brenda se conjugaron para recrear el popular juego de mesa, el cual contiene imágenes alusivas a la cantante, parte de su vestuario, accesorios o algunos simbolismos derivados de sus canciones.

A través de las cartas se aprecia a la estrella, representada en la popular “Sirena” con un micrófono, “El Corazón”, y “La Estrella” como la que se encuentra en el “paseo de la fama” en honor a la cantante.

Todo comenzó durante una entrevista, donde Brenda compartió que a lo largo de toda su vida ha escuchado sobre el gran legado de la estrella de la música tejana, Selena.

Sería una ocasión en que la estudiante de Diseño Gráfico vio en “TikTok” a una chica que jugaba lotería, al parecer, esta la vendían en Corpus Christi, ciudad de origen de la recordada cantante, lamentablemente, todo indicaba que su venta fue muy limitada y con pocas piezas.

Brenda detalla que ella intentó encontrar en internet, sin embargo no obtuvo resultados, por lo que imaginó la idea de que ella podía crear una “tomé mi tableta y me puse a ilustrar todo lo que me recordaba a Selena”, expresó.

El ingenio de la joven originaria de Huajuapan de León, Oaxaca fue más allá, la popularidad del juego creado por ella fue en aumento tras mostrar en redes el proceso que conllevó su elaboración y usuarios comenzaron a solicitar más ejemplares, ahora elabora muchos pedidos de este tradicional juego inspirado en la empresaria, modelo, bailarina y actriz originaria de Lake Jackson, Texas.

Por otra parte, desafortunadamente las críticas no se hicieron esperar de algunos haters quienes la acusaron de robarse ideas o querer colgarse de la fama de la cantante, sin embargo, los seguidores de Brenda compartieron una foto en Instagram de la lotería en la que etiquetaron la cuenta oficial de Selena, misma que no solamente ¡no reaccionó negativamente!, sino que además le dieron un like de aprobación.

Ahora Brenda solo puede saltar de alegría al ver que su proyecto no solamente quedó en una idea más, sino que ahora incluso piensa que esto le podría haber gustado mucho a la propia cantante, a quien solamente “buscaría honrar de alguna manera”, comentó.

“Si Selena estuviera viva, le mandaría una lotería para que me tuviera presente, así como yo la tengo presente en mi corazón”, sonrió.

Además de una gran fascinación por su trayectoria, recalcó que el principal motor que la llevó a este pequeño proyecto es “ofrecer al mercado algo innovador, con lo que los mexicanos se sientan identificados y al mismo tiempo seguir recordando a la intérprete de la carcacha”.

Si esto te motivo a comprar este producto puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook y ver los paquetes que se ofrecen.

Algunos de estos puedes encontrarlos a través de sharonshop.mx.

Además también puedes encontrar libretas y otros artículos que portan la imagen de la cantante, llaveros, y stickers para tu computadora o celular.

 

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.