Connect with us

¡OMG!

Mira el antes y el después de Ester Expósito (FOTOS).

Ester Expósito ha sorprendido a sus 26 millones de seguidores de Instagram.

Ya que dejó el aspecto que lucía en su debut televisivo en ‘Centro médico’ (2016) con apenas 16 años.

La hermosa actriz ha pasado su adolescencia frente a las cámaras. Esta fotografía pertenece a la serie ‘Estoy vivo’ (2017), en donde tenía 17 años cuando dio vida a Ruth en ocho capítulos, pero antes también la pudieron ver los fans de ‘Vis a vis’ (2016-2018).

Además de documentar su evolución a través de sus trabajos en la pantalla, sus fans también han observado su cambio en Instagram.

Esta es una de las primeras instantáneas que colgó en la red social y data del 20 de diciembre de 2016.

Ester comenzó su carrera desde abajo. Fue en 2017, un año antes de encontrar la oportunidad de su vida en ‘Élite’ (2018-), cuando grabó un anuncio de pipas Grefusa.

 

Debutó en el cine haciendo una aparición sin acreditar en ‘Que Dios nos perdone’ (2016), pero consiguió su primer papel relevante en la gran pantalla en ‘Cuando los ángeles duermen’ (2018).

El 26 de febrero de 2018 la madrileña asistió a los premios Fotogramas de Plata. Es uno de los primeros eventos relevantes a los que acudió Expósito y lo hizo con un piercing en la nariz.

Nuestra protagonista ha cambiado mucho desde que saltó a la fama con ‘Élite’ (2018). Esta fotografía pertenece a la primera temporada, cuando la entonces adolescente aún tenía un aspecto algo aniñado.

La larga melena rubia es su seña de identidad y apenas ha cambiado de look, pero en 2019 tuvo que cortarse el pelo por exigencias del guion. Estrenó flequillo para dar vida a Carla en ‘Élite’ (2018).

La artista ha pasado de ser una aspirante a actriz a convertirse en el ídolo juvenil del momento.

Ester Expósito marca tendencia y este estilismo que lució en LOS40 Music Awards 2019 fue de lo más aplaudido. La celebrity estaba deslumbrante con este vestido de Elie Saab, melena ondulada y labios rojos.

En los últimos meses han surgido ya varios rumores sobre sus supuestos retoques estéticos.

Pero la española con más seguidores en Instagram desmintió estas especulaciones el pasado octubre. «No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente», afirmó.

Pese a los rumores, la actriz no duda en compartir selfies con sus más de 26 millones de seguidores.

Se le ve de manera muy activa en sus redes sociales, siempre dejando sus hermosas fotografías sin temor a ser criticada sobre su físico.

El 16 de diciembre vimos a la joven en el estreno de ‘Renaceres’ (2020) en Madrid. En el que optó por un moño alto, uno de sus peinados habituales, y un maquillaje natural con sombras en tono coral. Su último trabajo ha sido la película ‘Mamá o papá’ (2020).

Ester Expósito ha crecido frente a las cámaras. Numerosos rumores han apuntado a que la protagonista de ‘Élite’ ha pasado por quirófano para retocar sus rasgos, algo que la joven estrella ha negado. Aunque ha dejado claro que nunca se ha operado, la última foto de la madrileña en Instagram ha evidenciado el cambio físico que ha experimentado desde sus inicios como actriz hasta la actualidad.

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.