Connect with us

¡OMG!

Mira el antes y el después de Ester Expósito (FOTOS).

Ester Expósito ha sorprendido a sus 26 millones de seguidores de Instagram.

Ya que dejó el aspecto que lucía en su debut televisivo en ‘Centro médico’ (2016) con apenas 16 años.

La hermosa actriz ha pasado su adolescencia frente a las cámaras. Esta fotografía pertenece a la serie ‘Estoy vivo’ (2017), en donde tenía 17 años cuando dio vida a Ruth en ocho capítulos, pero antes también la pudieron ver los fans de ‘Vis a vis’ (2016-2018).

Además de documentar su evolución a través de sus trabajos en la pantalla, sus fans también han observado su cambio en Instagram.

Esta es una de las primeras instantáneas que colgó en la red social y data del 20 de diciembre de 2016.

Ester comenzó su carrera desde abajo. Fue en 2017, un año antes de encontrar la oportunidad de su vida en ‘Élite’ (2018-), cuando grabó un anuncio de pipas Grefusa.

 

Debutó en el cine haciendo una aparición sin acreditar en ‘Que Dios nos perdone’ (2016), pero consiguió su primer papel relevante en la gran pantalla en ‘Cuando los ángeles duermen’ (2018).

El 26 de febrero de 2018 la madrileña asistió a los premios Fotogramas de Plata. Es uno de los primeros eventos relevantes a los que acudió Expósito y lo hizo con un piercing en la nariz.

Nuestra protagonista ha cambiado mucho desde que saltó a la fama con ‘Élite’ (2018). Esta fotografía pertenece a la primera temporada, cuando la entonces adolescente aún tenía un aspecto algo aniñado.

La larga melena rubia es su seña de identidad y apenas ha cambiado de look, pero en 2019 tuvo que cortarse el pelo por exigencias del guion. Estrenó flequillo para dar vida a Carla en ‘Élite’ (2018).

La artista ha pasado de ser una aspirante a actriz a convertirse en el ídolo juvenil del momento.

Ester Expósito marca tendencia y este estilismo que lució en LOS40 Music Awards 2019 fue de lo más aplaudido. La celebrity estaba deslumbrante con este vestido de Elie Saab, melena ondulada y labios rojos.

En los últimos meses han surgido ya varios rumores sobre sus supuestos retoques estéticos.

Pero la española con más seguidores en Instagram desmintió estas especulaciones el pasado octubre. «No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente», afirmó.

Pese a los rumores, la actriz no duda en compartir selfies con sus más de 26 millones de seguidores.

Se le ve de manera muy activa en sus redes sociales, siempre dejando sus hermosas fotografías sin temor a ser criticada sobre su físico.

El 16 de diciembre vimos a la joven en el estreno de ‘Renaceres’ (2020) en Madrid. En el que optó por un moño alto, uno de sus peinados habituales, y un maquillaje natural con sombras en tono coral. Su último trabajo ha sido la película ‘Mamá o papá’ (2020).

Ester Expósito ha crecido frente a las cámaras. Numerosos rumores han apuntado a que la protagonista de ‘Élite’ ha pasado por quirófano para retocar sus rasgos, algo que la joven estrella ha negado. Aunque ha dejado claro que nunca se ha operado, la última foto de la madrileña en Instagram ha evidenciado el cambio físico que ha experimentado desde sus inicios como actriz hasta la actualidad.

Advertisement

¡OMG!

Ellas podrían interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La bioserie de la cantante Gloria Trevi sigue en preparación, y su productora, Carla Estrada, adelantó algunos detalles durante una entrevista a diversos medios de comunicación.

Estrada compartió en que etapa de desarrollo se encuentra la producción y expresó: “Va muy bien, la verdad, siento en unos días, a lo mejor podemos comenzar a hacer castings y estamos iniciando la pre-producción”.

Además, contó que ella y la cantante han estado platicando acerca del proyecto, que se espera que se estrene el próximo año.

Por otro lado, la productora también fue cuestionada sobre la aparición de Sergio Andrade y si solicitará algún permiso para poder utilizar su nombre, a lo que Carla respondió que será la historia contada desde la perspectiva de la cantante.

A pesar de que hace unos días surgieron rumores de una posible cancelación, la productora aseguró que no será así y que todo sigue en pie, conforme a lo planeado.

Lo que estamos haciendo es su vida y la vida continúa, es una artista que está viva, está latente y que sigue llenando estadios, es una mujer que después de lo que ha vivido, de lo que ha sido criticada y juzgada, entonces sí es un ejemplo de que se puede salir adelante, después de un evento difícil en la vida”, declaró Estrada.

¿Quiénes podrían ser las protagonistas de esta historia?

Uno de los nombres que suenan mas fuerte para interpretar a la chica del pelo suelto es «Danna Paola», y es la misma actriz quien confeso que estaría encantada de poder protagonizar este ambicioso proyecto de Televisa.

«Wow pues yo no se, me encantaría, no se en que momento pero por supuesto yo encantada, admiro mucho a Gloria y creo que es una gran cantante y si se da la oportunidad claro«, confeso para el programa ‘Un Nuevo Dia’.

Aracely Arámbula también ha sonado para interpretar a Gloria, pues se le ha visto recientemente junto a ella y a Carla Estrada en Acapulco, hay quienes aseguran que se esta empapando de información para conocer bien al personaje que dará vida.

Al respecto Trevi confeso:

«Igualitas de bonitas… hijole, pues me ven con ojos de mucho cariño, ¿eh?, se me ven los ojos azules y todo

Otros de los nombres que suenan fuerte son Paulina Goto, Martha Higareda, Livia Brito, Ximena Herrera y la youtuber Jiapsi Yañez.

Sabemos que tienen que ser 3 protagonistas, pues se mostrara la vida de Gloria desde que era una niña y soñaba con ser una gran cantante famosa.

¿Quién te gustaría de protagonista?

Continue Reading

¡OMG!

VIDEO: Revelan cuanto cobran ‘Las Perdidas’ por un show

Wendy Guevara y Paola Suárez mejor conocidas como Las Perdidas son un grupo de chicas de la comunidad gay que se hicieron famosas luego de que se perdieran en un cerro e hicieran un video donde gritarían su ahora famosa frase «Estamos Perdidas«.

Las Perdidas se hicieron famosa gracias a su video viral «Estamos perdidas» en 2017, tiempo después se unió a ellas Kimberly la mas preciosa y juntas han logrado una popularidad que se ha extendido apareciendo en diferentes programas de televisión, premiaciones y logrando un gran éxito en Tiktok siendo muy parodiadas por sus frases que incluso hasta Thalía ha utilizado.

Se presentan juntas o separadas en antros haciendo shows de Gloria Trevi, Karol G, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán entra otras, siempre con gran éxito pues la gente ama verlas en el escenario.

Pero alguna vez te has preguntado, ¿Cuánto cobran por un show?

En una transmisión en vivo para youtube, accidentalmente Kimberly revelo la cantidad, ya que en el momento del live entro una llamada de una mujer que quería hacer una cotización para un show.

«Si buenas noches, si cada quien cobra 20 mil pesos mas viáticos«, confeso Kimberly en la llamada, pero la sorpresa fue que la mujer colgó de inmediato, pues seguro su presupuesto no era el adecuado para poder contratarlas.

Así es que ya sabes, si quieres contratarlas para un show, su precio es de 20 mil pesos cada una mas viáticos.

 

 

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.