Connect with us

¡Ouch!

Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez.

Aunque muchos fans de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tenían la esperanza de una reconciliación, hoy ha quedado claro que eso no ocurrirá, pues él ya solicitó formalmente el divorcio.

El programa «Suelta la Sopa» obtuvo el documento que el actor presentó ante una corte de Los Ángeles.

La famosa pareja informo en marzo que estaban parando su relación, pero continuaban como amigos, según el documento, su separación ocurrió desde el 10 de diciembre de 2019.

De acuerdo con el informe, Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

También solicitó que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

Desde que anunciaron su separación, la expareja ha evidenciado que siguen llevándose muy bien. Incluso en una entrevista que ofreció ella, dijo que para su hija Kailani no ha habido gran cambio en la dinámica familiar.

«En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro«, comentó.

La hija de Eugenio Derbez hizo hincapié en la buena relación que lleva con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que Kailani se adapta a su nueva realidad.

«Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio«.

Debido a esa buena relación, su dinámica familiar apenas ha sufrido algún cambio. «Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no».

Continue Reading
Advertisement

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

¡Ouch!

El emotivo mensaje de Maluma tras no ganar ningún Latin Billboard.

Maluma compartió con sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje tras los premios Latin Billboard 2020, donde no fue premiado en ninguna de las categorías a las que estaba nominado pero sí recibió un reconocimiento con el Premio Billboard Espíritu de Esperanza.

«Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben, pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor«, dijo el intérprete de “Felices los cuatro”.

El cantante colombiano abrió el espectáculo con el tema «Hawái» en el BB&T Center en Sunrise, 50 Km al norte de Miami, luego de una alfombra roja regida por el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

fue honrado con el premio «Espíritu de la Esperanza» por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado: Canción Tropical y Artista Latin Rhythm, Solista.

Por su parte, Bad Bunny y Daddy Yankee triunfaron al llevarse siete honores cada uno en una ceremonia realizada medio año después de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, pero el primero de ellos no estuvo presente para recibirlos.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.