Connect with us

¡OMG!

Maribel Guardia enciende las redes con traje de baño en la playa (FOTO).

Maribel Guardia como una verdadera diosa deslumbro en las playas de Acapulco con un traje de baño en color negro con el cual se miraba demasiado joven y luciendo su espectacular figura.

A sus 61 años de edad se fue a la playa para dejar en claro que este 2021 lejos de quitarle juventud le traerá más vitalidad a su físico y la prueba de que ya lo está haciendo fue la foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve con un traje de baño negro espectacular con el cual desató la locura.

Lo que más llamó la atención de este traje de baño de Maribel Guardia contrario a los demás que se ha puesto, es que se miraba muy elegante, ya que era en color negro y con accesorios muy llamativos, con los cuales la mujer originaria de Puerto Rico, desató la locura, pues a esto le sumamos el tremendo físico que se le ve a la actriz con el outfit playero.

Otra de las cosas que nos llamaron la atención del outfit playero, es que la actriz posó como una jovencita, pues es bien sabido que la artista posa en las fotos como una veinteañera, desatando la locura total, pues le sale muy natural hacerlo, en especial cuando es en Acapulco, uno de sus lugares favoritos desde hace ya muchos años, ya que siempre se va a ese lugar con su familia cuando quiere paz.

En el post Maribel nos dejó las siguientes palabras: “Empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz . Dios nos bendiga a todos . #look.»

Algunos de los comentarios que recibió la artista por parte de sus seguidores fueron los siguientes:

“Te pasaste Maribel, te vez más que estupenda, preciosa, una reina”

“Oye, por favor no pases tanto tiempo en el sol, ¡que los bombones se derriten! Te amamos feliz 2021”

“Que bueno que estás bien después de la pandemia te mando un fuerte abrazo se te quiere mucho saludos desde Mexicali.»

Pero volviendo con la belleza de Maribel Guardia, muchos le han preguntado como le hace para verse tan joven y la respuesta que siempre ha dicho es muy clara, todo se debe a la disciplina que ella tiene desde hace varios años con mucho ejercicio, además de incluir una buena alimentación la cual es indispensable en la vida de la artista.

Por si fuera poco la belleza de Maribel Guardia también se debe a la buena genética que se carga, pues muchos se lo han dicho, ya que siempre ha tenido una piel que de verdad parece de envidia, es por eso que muy orgullosa contrario a otras artistas siempre le ha encantado decir su edad dejando en claro que si ella se puede ver así, las demás mujeres también.

Maribel también es admirada por ser una mujer que no se mete en problemas, pues a pesar de que los haters han querido amarrar navajas con ella, esta no se deja por lo que trata de ignorar estas acciones de manera sofisticada, además la actriz sabe muy bien que los problemas se reflejan de inmediato en la salud por lo que ella los deja de un lado.

Cabe mencionar que mexicana tiene un matrimonio muy bello a lado del abogado Marcos Chacón, quien solo le ha dado satisfacciones a la artista quien habla maravillas de su hombre con quien desea pasar el resto de su vida con él.

 

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.