Connect with us

WTF?

Lucía Méndez confiesa que se decepcionó cuando conoció a Brad Pitt (VIDEO)

La famosa cantante y actriz se llevó una gran desilusión al conocer a Brad Pitt, una de las máximas celebridades de Hollywood y el sueño de muchas mujeres, hoy revela las razones.

Mientras que para muchas mujeres es todo un sueño poder conocer a Brad Pitt, la artista mexicana Lucía Méndez habría visto el suyo propio desmoronarse ante sus ojos, la histriónica y cantante revela las razones.

En una de sus tantas vueltas dentro del mundo de la farándula Lucía tuvo la oportunidad que muchas fans del actor hubieran querido, conocerlo en persona, sin embargo su experiencia no fue la que ella misma habría imaginado.

Contrario a lo que esperaba, la actriz lo recuerda como «una triste sorpresa» cuando logró estar junto a él según ha compartido recientemente.

Fue a inicios de este mes de octubre que la famosa protagonista del melodrama «Colorina» abrió su corazón y reveló mayores detalles de algunas de las experiencias que ha tenido durante su carrera.

Gracias a la que se le han abierto muchas puertas y ha tenido la oportunidad de realizar muchos viajes en los que también ha podido conocer a estrellas internacionales, sin embargo, detalla que no han sido de las más placenteras.

Uno de ellos fue el momento en que sintió una gran desilusión tras conocer al actor, protagonista de una gran cantidad de películas de la industria de Hollywood.

Asegura que su emoción se «diluyó en cuanto lo vio», esto reveló luego de acudir a una de las entregas de los premios Oscar, mismos en los que hizo hasta lo imposible por estar cerca y lo consiguió ya que lo tuvo frente a sus ojos.

«Andaba buscando a Brad Pitt. Andaba así como loca y vi a Angelina Jolie flaquísima, flaca era verdaderamente un piropo; osea de verdad era delgadísima», comentó.

Momentos posteriores, dio con su objetivo, ver a Brad Pitt

«Y al lado estaba Brad Pitt. Yo pude pararme enfrente de él y descubro que me llegaba aquí (señala su hombro)«.

Cabe mencionar que en esa ocasión, la actriz mexicana portaba unos tacones de aproximadamente 15 centímetros, señaló lo que la hacía medir 1.85 de estatura, al verlo, se percató de que el actor se veía super «chiquitito» a su lado.

Sin embargo, lejos de la imagen que reflejan en pantalla, la histriónica señaló que no tenía más rasgos con los que soñar ya que también critico otros aspectos de su físico.

«Su cara, su personalidad divina, su piel un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné y muy chaparrito», señala.

En ese momento, la actriz de televisión y el cine mexicano se sorprendió por la gran industria que significa Hollywood que es capaz de mostrar a los artistas completamente transformados.

«Dije Wow, no cabe duda de que Hollywood es Hollywood», gente que es pequeñita la ver super enorme, es muy bajito Brad Pitt«, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

WTF?

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por su controvertida declaración

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por aseverar que el cantante tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando ambos trabajaron en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, así lo dio a conocer Dael, del canal Arguende TV.

“(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”, contó el conductor de espectáculos.

Asimismo, dijo que Mhoni Vidente aseguró que este año saldrían fotos e incluso videos de dicho romance.

El pasado 5 de febrero, durante su intervención en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo Televisión, Mhoni señaló que el actor de la serie biográfica de Luis Miguel había salido con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque en un inicio se pensó que se trataba de otro reconocido artista de origen español.

A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, afirmó Mhoni Vidente

Continue Reading

WTF?

Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé en los American Music Awards (VIDEO)

Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos.

La cantante hizo un dueto sexy este domingo por la noche con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

López lucía un body negro con recortes para «Pa ‘Ti» y «Lonely» al igual que Beyoncé cuando cantó «Drunk In Love» en los Grammy.

Ambas también lucieron peinados cortos y de aspecto húmedo e interpretaron sensuales bailes con luces de colores.

Beyonce también hizo la rutina durante su gira de conciertos.

En Twitter muchos hablaron de esto desde varias posturas, desde aquellos que decían que López había copiado a Beyoncé hasta algunos sugiriendo que podría haber sido un pequeño homenaje a Queen Bey.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de ambas artistas para obtener comentarios sobre esta polémica.

Algunos que defendieron la actuación de López señalaron que Beyoncé ha sido criticada varias veces a lo largo de los años por producir arte que se parecía al trabajo de otros, más recientemente el año pasado con algunos de los videos musicales de su álbum «The Lion King: The Gift».

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.