Connect with us

¡Ouch!

Lorena de la Garza habla de sus roces con Consuelo Duval (VÍDEO).

La hora pico sigue siendo uno de los programas de comedia más recordados por los televidentes mexicanos, quienes les guardan un cariño especial a los personajes de Nacaranda y Nacasia, que eran interpretados por Consuelo Duval y Lorena de la Garza. Ahora, la actriz habló sobre los problemas laborales que tuvo con la presentadora de Netas Divinas.

Durante una entrevista para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, Lorena de la Garza compartió cómo fue su relación con Consuelo Duval en La Hora Pico. La actriz aceptó que con la protagonista de La Familia P.Luche tuvo problemas, como en todo familia, pero a pesar de los conflictos su amistad trascendió.

Con tanta convivencia Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces. A ti te tocó que Consuelo y yo hicimos las pases en un programa”, expresó.

La intérprete señaló que actualmente considera a Consuelo Duval como su hermana y en alguien al que puede acudir cuando tiene problemas.

Es una gran persona también yo a ella la consideró mi hermana. No somos hermanas de sangre, pero en este trayecto lo digo de verdad es una hermana más y si de pronto se dio un problema es una persona que está ahí y me escucha, y viceversa”, apuntó.

Lorena de la Garza también señaló que la comediante y actriz Bárbara Torres es uno de sus grandes amigas dentro del mundo artístico.

La actriz, que le dio vida a Nacasia, se mostró entusiasmada cuando fue cuestionada si se volvería a realizar otra temporada de La Hora Pico, el cual ya no contaría con el mismo elenco porque no estaría Miguel Galván, quien falleció en 2008.

De una manera me gustaría que ese proyecto regresara con otro contexto, pero con otro equipo, obviamente Miguel ya no está. Pero me gustaría trabajar con Adrián, Consuelo y Reynaldo”, comentó.

Advertisement

¡Ouch!

Inés Gómez Mont rompe el silencio y dice que tiene miedo

Tras varios días de ausencia, la conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales y aseguró, a través de un comunicado en Instagram, que es inocente de los delitos por los que la busca la justicia mexicana.

El pasado 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR), emitió una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la conductora, decidió guardar silencio unos días, después de que incluso la FGR solicitara una ficha roja de la Interpol para su localización, para tratar de entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa.

«A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito«.

En la misiva relata que de acuerdo con la prensa, las autoridades la acusan de haber recibido dinero de dos contratos públicos, cuyo monto asciende a poco más de 3 mil millones de pesos, y de pertenecer a la delincuencia organizada.

«Estos hechos son absolutamente falsos, es decir, sin ninguna justificación me colocan al mismo nivel de un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia«.

La conductora niega haber robado en su vida un sólo peso o haber recibido algo de esos contratos y dijo que mucho menos ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos.

«Soy conductora y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado«.

Gómez Mont dijo tener temor de que después de su comunicado, las autoridades se ensañen más con ella y su familia, pues ha sido advertida de la “fabricación de más casos en su contra”.

«Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso«.

Hacia el final del comunicado, Inés Gómez Mont agradeció a quienes la conocen, por su apoyo y cariño, mientras que a los que no la conocen y “han escuchado juicios prematuros” de ella, les pide un voto de confianza, pues es inocente.

Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, concluyó.

 

 

Continue Reading

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.