Connect with us

¡OMG!

Lele Pons es acusada de maltrato animal (VIDEOS) (FOTOS)

Lele Pons está en medio de una gran polémica, luego de que publicó un video ha sido señalada de maltrato animal por usuarios de las redes.

Fue duramente criticada en redes sociales por aparecer en unos videos junto a un reptil con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra.

En un clip que se ha recuperado en Twitter se puede ver cómo es que la influencer, con su cabello rosa, está disfrutando de nadar en una alberca; sin embargo poco a poco la cámara deja ver que hay algo más dentro de la piscina.

En el video se puede apreciar que el animal, que algunos han dicho se trata de un cocodrilo y otros de un caimán, el cual es bastante común en Florida, tiene su hocico atado con una cinta negra. Algunos usuarios además han cuestionado que se haya metido a ese pequeño reptil dentro de la alberca, donde hay agua con cloro.

Como era de esperarse, las menciones negativas en su contra se desataron. Aunque algunos la defendieron, la mayoría tachó su acción como maltrato animal.

Algunos de los cibernautas han sostenido que está penado contar con esos animales dentro de los hogares; no obstante, otros seguidores de Lele Pons la han defendido e incluso afirmado que lo que ella está haciendo no es maltrato animal.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”

“se llama maltrato animal”

“Qué le pasa, cree que esto es divertido, pero no lo es”, se lee entre los comentarios.

Además, en esta reunión privada estuvieron involucradas otras celebridades como su actual pareja Guayanaa, Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes también han sido atacados con menor intensidad.

Ante las críticas, Stef Roitman (una de sus amigas) trató de justificar a Lele Pons. Externó “el lagarto está en las mejores condiciones” y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después.

Sin embargo, la explicación no fue suficiente. Incluso, con ello la controversia aumentó y las críticas continuaron.

Lele Pons no se ha manifestado hasta el momento de lo antes mencionado, aunque en sus historias de Instagram compartió que anoche pudo pasar una divertida velada junto a sus seres queridos en un restaurante.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Lele Pons hace este tipo de acciones, pues en 2016 la intérprete ya había llevado a cabo en dos ocasiones más exactamente lo mismo.

 

 

Advertisement

¡OMG!

Ellas podrían interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La bioserie de la cantante Gloria Trevi sigue en preparación, y su productora, Carla Estrada, adelantó algunos detalles durante una entrevista a diversos medios de comunicación.

Estrada compartió en que etapa de desarrollo se encuentra la producción y expresó: “Va muy bien, la verdad, siento en unos días, a lo mejor podemos comenzar a hacer castings y estamos iniciando la pre-producción”.

Además, contó que ella y la cantante han estado platicando acerca del proyecto, que se espera que se estrene el próximo año.

Por otro lado, la productora también fue cuestionada sobre la aparición de Sergio Andrade y si solicitará algún permiso para poder utilizar su nombre, a lo que Carla respondió que será la historia contada desde la perspectiva de la cantante.

A pesar de que hace unos días surgieron rumores de una posible cancelación, la productora aseguró que no será así y que todo sigue en pie, conforme a lo planeado.

Lo que estamos haciendo es su vida y la vida continúa, es una artista que está viva, está latente y que sigue llenando estadios, es una mujer que después de lo que ha vivido, de lo que ha sido criticada y juzgada, entonces sí es un ejemplo de que se puede salir adelante, después de un evento difícil en la vida”, declaró Estrada.

¿Quiénes podrían ser las protagonistas de esta historia?

Uno de los nombres que suenan mas fuerte para interpretar a la chica del pelo suelto es «Danna Paola», y es la misma actriz quien confeso que estaría encantada de poder protagonizar este ambicioso proyecto de Televisa.

«Wow pues yo no se, me encantaría, no se en que momento pero por supuesto yo encantada, admiro mucho a Gloria y creo que es una gran cantante y si se da la oportunidad claro«, confeso para el programa ‘Un Nuevo Dia’.

Aracely Arámbula también ha sonado para interpretar a Gloria, pues se le ha visto recientemente junto a ella y a Carla Estrada en Acapulco, hay quienes aseguran que se esta empapando de información para conocer bien al personaje que dará vida.

Al respecto Trevi confeso:

«Igualitas de bonitas… hijole, pues me ven con ojos de mucho cariño, ¿eh?, se me ven los ojos azules y todo

Otros de los nombres que suenan fuerte son Paulina Goto, Martha Higareda, Livia Brito, Ximena Herrera y la youtuber Jiapsi Yañez.

Sabemos que tienen que ser 3 protagonistas, pues se mostrara la vida de Gloria desde que era una niña y soñaba con ser una gran cantante famosa.

¿Quién te gustaría de protagonista?

Continue Reading

¡OMG!

VIDEO: Revelan cuanto cobran ‘Las Perdidas’ por un show

Wendy Guevara y Paola Suárez mejor conocidas como Las Perdidas son un grupo de chicas de la comunidad gay que se hicieron famosas luego de que se perdieran en un cerro e hicieran un video donde gritarían su ahora famosa frase «Estamos Perdidas«.

Las Perdidas se hicieron famosa gracias a su video viral «Estamos perdidas» en 2017, tiempo después se unió a ellas Kimberly la mas preciosa y juntas han logrado una popularidad que se ha extendido apareciendo en diferentes programas de televisión, premiaciones y logrando un gran éxito en Tiktok siendo muy parodiadas por sus frases que incluso hasta Thalía ha utilizado.

Se presentan juntas o separadas en antros haciendo shows de Gloria Trevi, Karol G, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán entra otras, siempre con gran éxito pues la gente ama verlas en el escenario.

Pero alguna vez te has preguntado, ¿Cuánto cobran por un show?

En una transmisión en vivo para youtube, accidentalmente Kimberly revelo la cantidad, ya que en el momento del live entro una llamada de una mujer que quería hacer una cotización para un show.

«Si buenas noches, si cada quien cobra 20 mil pesos mas viáticos«, confeso Kimberly en la llamada, pero la sorpresa fue que la mujer colgó de inmediato, pues seguro su presupuesto no era el adecuado para poder contratarlas.

Así es que ya sabes, si quieres contratarlas para un show, su precio es de 20 mil pesos cada una mas viáticos.

 

 

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.