Connect with us

WTF?

Laura León asegura que se volvió soberbia tras la fama (VIDEO)

Laura León, mejor conocida como La Tesorito, consiguió popularidad tras protagonizar El Premio Mayor; sin embargo, la actriz y cantante reconoció que la fama le llevó a tener problemas, pues dijo que se volvió «soberbia» durante una época de su carrera e, incluso, habló de la costosa propiedad en Miami que adquirió.

Durante una entrevista para el programa Con permiso, Laura León, fiel a su estilo, aseguró que nunca ha tenido problemas con otras figuras del espectáculo, pero que vivió complicados momentos por ser «soberbia» e invitó a la audiencia a tener cuidado con dicho sentimiento de superioridad.

​»Después con el tiempo dices: ‘Gracias Diosito’. Porque a mí me agarró una soberbia muy fuerte (…) Loca era poco, déjenla, por favor se lo suplico. Me fui a Miami, me compré cosas allá y todo. Me compré una casa muy bonita en Miami, preciosa«, dijo Laura León.

La actriz contó que en una ocasión visitó a unos amigos que residían en una isla de Miami, un exclusivo vecindario repleto de celebridades y magnates.

«Todo lo tenía, todo, para que vean lo que es la soberbia desgraciada. Cuidado con esa y, entonces, fui a ver a mis amiguitos que vivían en Star Island y se habían mandado a comprar unos pisos de Italia, ala de mosca se llamaban los pisos«, relató.

Laura León mencionó que le gustó tanto ese tipo de piso que pidió se lo pusieran en su lujosa casa de Miami. «Yo: ‘No, ya que me quiten estos pisos, por favor. Yo quiero esos’, se compraron una cocina que casi hablaba la desgraciada, cocinaba y todo. No sé prender el celular y ya quería la cocina, no sé hacer un huevo estrellado, pero eso sí la cocina a todo lo que daba«, relató.

View this post on Instagram

Feliz inicio de semana tesoros revista Boysmx

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

Finalmente, la actriz reveló que perdió todo, incluso, la casa de Miami y aclaró que nunca ha recibido nada de ningún hombre.  «Empecé a hacer tonterías (…) Perdí todo y luego lo recuperé. Eso si que no, nunca le aflojen nada a los hombres, el tesoro sí lo pueden aflojar, pero despacito, suavecito, recuérdenlo«, dijo.

Continue Reading
Advertisement

WTF?

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por su controvertida declaración

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por aseverar que el cantante tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando ambos trabajaron en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, así lo dio a conocer Dael, del canal Arguende TV.

“(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”, contó el conductor de espectáculos.

Asimismo, dijo que Mhoni Vidente aseguró que este año saldrían fotos e incluso videos de dicho romance.

El pasado 5 de febrero, durante su intervención en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo Televisión, Mhoni señaló que el actor de la serie biográfica de Luis Miguel había salido con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque en un inicio se pensó que se trataba de otro reconocido artista de origen español.

A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, afirmó Mhoni Vidente

Continue Reading

WTF?

Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé en los American Music Awards (VIDEO)

Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos.

La cantante hizo un dueto sexy este domingo por la noche con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

López lucía un body negro con recortes para «Pa ‘Ti» y «Lonely» al igual que Beyoncé cuando cantó «Drunk In Love» en los Grammy.

Ambas también lucieron peinados cortos y de aspecto húmedo e interpretaron sensuales bailes con luces de colores.

Beyonce también hizo la rutina durante su gira de conciertos.

En Twitter muchos hablaron de esto desde varias posturas, desde aquellos que decían que López había copiado a Beyoncé hasta algunos sugiriendo que podría haber sido un pequeño homenaje a Queen Bey.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de ambas artistas para obtener comentarios sobre esta polémica.

Algunos que defendieron la actuación de López señalaron que Beyoncé ha sido criticada varias veces a lo largo de los años por producir arte que se parecía al trabajo de otros, más recientemente el año pasado con algunos de los videos musicales de su álbum «The Lion King: The Gift».

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.