Connect with us

¡Qué Perra!

Laura Bozzo asegura que podría dejar México para ser presidenta de Perú (VIDEO)

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas del mundo del espectáculo.

En medio de una disputa legal contra su ex pareja Cristian Zuárez y pleito con Gabriel Soto e Irina Baeva, la controversial figura pública reveló que en Perú –su país natal– la quieren y que podría aspirar a ser presidenta de dicho país.

¿Dejará México? ¿Dejará la televisión para unirse a un partido político? Esto fue lo que dijo.

Luego de que se rumorara que en Perú no quieren a la presentadora, Laura Bozzo expresó que es mentira, pues incluso podría ser postulada para dirigir el país como presidenta, así lo comunicó en entrevista con varios medios de comunicación.

“Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán. Me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia«, indicó Laura Bozzo.

Además, comentó que de decidir buscar un puesto político en Perú tendría que dejar los proyectos que tiene en México. Laura sin Censura –programa en el que se desenvuelve– podría tener algunos cambios de formato, pues necesitan un producto parecido a Laura en América.

Asimismo, detalló que la prensa está mal informada sobre el cariño que le tienen a la peruana en su país. Aseguró que la quieren por las acciones que ha hecho por el lugar del que es originaria.

Me aman. La gente me ama ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú«, comentó.

 

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.