Connect with us

Trending

Las «GranDiosas» hacen historia

El exitoso concepto «GranDiosas» hizo historia el día de ayer con la primera presentación con público presencial en un recinto cerrado.

Con todas las medidas preventivas, desinfectando desde la entrada al público asistente y con uso el uso del cubrebocas obligatorio, se llevó a cabo anoche, el Concierto de ‘GranDiosas’ en el popular Salón ‘La Maraka’.

Bajo la producción del señor Hugo Mejuto, Rocío Banquells, Dulce y María del Sol, deleitaron con su voz y éxitos a cerca de 200 personas que asistieron a este histórico espectáculo.

Durante dos horas, las cantantes fueron aplaudidas y ovacionadas, por interpretar temas, como: ‘No soy una muñeca’, ‘Abrázame’, ‘Luna Mágica’, ‘Déjame volver contigo’, ‘Un nuevo amor’, ‘Lobo’, ‘Tú muñeca’, ‘Ese hombre no se toca’, entre otros éxitos más.

Pero esto no es todo, el próximo 24 de octubre ‘GranDiosas’ transmitirán un Show Online, con la misma producción multimedia, pantallas, bailarines y cambios de vestuario, sin demeritar visualmente que será para un público streaming.

Recientemente Hugo Mejuto confeso en una transmisión en vivo que será en Diciembre cuando el nuevo disco de GranDiosas salga a la venta, dicho material fue grabado el año pasado en el Teatro Metropólitan y seria ya el tercer disco en vivo de este maravilloso concepto.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.