Connect with us

Trending

Las 10 películas de Netflix más vistas en el mundo.

No cabe duda que Netflix es la plataforma más importante y popular de streaming en todo el mundo, debido en parte a su gran catálogo , que contiene grandes éxitos del cine y la televisión para todos los gustos, pero también gracias a sus contenidos originales de gran calidad, entre los que destacan grandes películas como El Hoyo, Bird Box: A ciegas y la aclamada El irlandés, que tuvo 10 nominaciones a los Premios Oscar 2020.

Este jueves, la plataforma de streaming dio a conocer a Bloomberg su top 10 de películas originales más vistas en todo el mundo, entre las que se encuentran títulos de acción, comedia y suspenso.

Netflix suele ser muy reservada al momento de compartir sus niveles de audiencia, incluso con los creadores de sus contenidos; además, cabe mencionar que el conteo de vistas es objetivo, pues no se mide cuántas personas llegaran o no hasta el final de la película o la abandonaran a los pocos minutos; sin embargo, la lista compartida por la plataforma sí da una idea clara de sus cinta más populares.

Entre las 10 películas más vistas de Netflix, destacaron títulos de acción, comedia y thrillers protagonizados por rostros conocidos como Sandra Bullock, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds o Mark Wahlberg.

La película española El hoyo fue el único título extranjero y rodado en un idioma diferente al inglés que logró colarse entre las 10 más vistas.

Aquí te compartimos la lista completa para que no te pierdas ninguna de estas increíbles películas originales de Netflix:

10.- La cita perfecta: 48 millones de vistas

9.- El hoyo: 56 millones de vistas

8.- La otra Missy: 59 millones de vistas

7.- Triple frontera: 63 millones de vistas

6.- El irlandés: 64 millones de vistas

5.- Misterio a bordo: 73 millones de vistas

4.- Escuadrón 6 con Ryan Reynolds: 83 millones de vistas

3.- Spenser: Confidencial: 85 millones de vistas

2.- Bird Box: A ciegas: 89 millones de vistas

1.- Misión de rescate: 99 millones de vistas

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.