Connect with us

¡Ouch!

La razón por la que Ana Bárbara tuvo que dejar su casa de Los Ángeles.

A lo largo de la cuarentena, la cantante Ana Bárbara se ha mantenido recluida en su hermosa residencia de Los Ángeles en compañía de sus tres hijos, Emiliano, José María y Jerónimo, así como de su prometido, Ángel Muñoz, intentando continuar con sus actividades normales de forma virtual, dando entrevistas y compartiendo algunas interpretaciones en vivo de sus éxitos, así como también divertidos vídeos en TikTok.

Sin embargo, en medio de la emergencia sanitaria, la guapa cantante se vio obligada a salirse de su casa casi de emergencia y tener que pasar algunos días en un hotel, luego de que detectara indicios de que una plaga de termitas rodeaba su hogar, por lo que tuvo que contratar un servicio de fumigación.

Fue a través de su canal de Youtube que la intérprete de Bandido relató su experiencia y sus días de ‘vacaciones’, que según relató fueron en un hotel que se encuentra a cinco minutos de su casa, pero que les sirvieron para crear nuevas y divertidas memorias familiares. “Resulta que la casa tiene un bichito que se llama termita. Y aunque yo estoy a favor de no fumigar tanto, de no matar animales, en este caso la termita se va comiendo la madera y puede hacer que un edificio completo se desplome, además de que uno de mis hijos es alérgico”, relató.

Aunque en las imágenes quedo más que claro que Ana Bárbara pasó unos días muy divertidos al lado de sus hijos y su guapo novio, en realidad el plan de la intérprete era poder pasar unos días a solas, alejada un poco de su ajetreado día y de su papel de madre entregada, algo que no pudo ser luego de que sus dos hijos menores doblegaron su corazón al encontrar en su camioneta sus maletas listas, por lo que Ana Bárbara no pudo más que invitar a todos a sus improvisadas vacaciones.

Después de más de 90 días de estar día y noche con ellos y de que me quería regalar ángel unas horas allá sola, sin ese ‘mamá esto, mamá lo otro’, que se vale, todas lo deseamos, todas nos lo merecemos. De hecho, ya estábamos totalmente decididos cuando de repente vengo a la camioneta para poner mi maleta y miren lo que me encuentro”, dijo la artista de 49 años mientras descubría la maleta de sus hijos menores y hasta la cajita de juguetes lista para las vacaciones, algo que terminó por convencer a la potosina de que no era buena idea irse sin sus pequeños. “Es que no pude, tenía su maletita aquí, sus chanclitas…”, dijo conmovida.

Continue Reading
Advertisement

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

¡Ouch!

El emotivo mensaje de Maluma tras no ganar ningún Latin Billboard.

Maluma compartió con sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje tras los premios Latin Billboard 2020, donde no fue premiado en ninguna de las categorías a las que estaba nominado pero sí recibió un reconocimiento con el Premio Billboard Espíritu de Esperanza.

«Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben, pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor«, dijo el intérprete de “Felices los cuatro”.

El cantante colombiano abrió el espectáculo con el tema «Hawái» en el BB&T Center en Sunrise, 50 Km al norte de Miami, luego de una alfombra roja regida por el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

fue honrado con el premio «Espíritu de la Esperanza» por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado: Canción Tropical y Artista Latin Rhythm, Solista.

Por su parte, Bad Bunny y Daddy Yankee triunfaron al llevarse siete honores cada uno en una ceremonia realizada medio año después de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, pero el primero de ellos no estuvo presente para recibirlos.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.