Connect with us

¡OMG!

Kim Kardashian y Kanye West SE DIVORCIAN.

Después de casi siete años de matrimonio Kim Kardashian y Kanye West están a punto de divorciarse.

Los rumores siguen creciendo y el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sería prácticamente un hecho. Los famosos han estado separados desde hace algunos meses, no portan sus anillos de compromiso e incluso el sitio Page Six, señaló que Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada que ha representado a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus respectivas separaciones.

El rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, en lo que habría sido un pedido de Kardashian para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Fue el 24 de mayo de 2014, cuando Kim y Kanye se unieron en matrimonio, del que tuvieron cuatro hijos. Trasciende que a pesar de que la empresaria ha apoyado al rapero con sus problemas de salud mental, “el divorcio ocurre porque Kim ha crecido mucho”.

Kim habría tenido suficiente este año tras varios escándalos por parte del cantante, con su intento de postularse a la presidencia estadounidense, en un mitin la humilló y exhibió al revelar que ella tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja, North, al validar su postura política sobre el aborto.

El comportamiento errático de West que derivó en su diagnóstico de trastorno bipolar. En su primer acto de campaña, en Charleston, Carolina del Norte, se lo vio más errático que de costumbre. Apareció ante el público con un chaleco antibalas que tenía la leyenda “Seguridad” y un 2020 afeitado en su cabeza.

Con un comportamiento cada vez más extraño, el músico acusó a su esposa y a la madre de ella de querer encerrarlo en un manicomio, en lo que consideró un acto de racismo. Entonces, Kim pidió comprensión para su marido, al explicar su condición psicológica, sin embargo ya no estaría dispuesta a soportar el comportamiento de West.

Por otro lado, otra fuente indicó que el rapero se cansó de la familia Kardashian y su continua exposición mediática.

Desde el pasado mes de junio comenzaron su distanciamiento ya que West publicó en Twitter: “He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek (Mill) en el Warldolf para la reforma penitenciaria”.

Incluso para el último cumpleaños de Kim, en octubre, el rapero “llegó tarde y se fue temprano, además no aparece en ninguna de sus fotos de Instagram y lo que hizo fue llevar un holograma de Robert Kardashian pero salió lo más rápido que pudo”.

Se ha estimado que gracias a un acuerdo prenupcial de la pareja, la socialité recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta llegar a un tope de $10 millones.

La mansión que la pareja posee en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que el cantante le dio a la empresaria durante su matrimonio también se las quedaría ella.

Toda las ganancias que Kardashian llegue a generar por sus negocios no serán divididos entre los esposos.

West nombró a Kardashian en una de las pólizas de seguro de vida que tiene, valorada en $20 millones de dólares, como beneficiaria de por vida, incluso si llegaran a separarse.

Pero hasta el momento la pareja no creó acuerdos respecto a la custodia de sus hijos a pesar de que ya tenían a una hija, North, cuando consumaron su matrimonio, no está claro que con tres hijos más la suma vaya a cambiar.

 

 

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.