Connect with us

¡Qué Perra!

Kim Kardashian impacta con drástico cambio de look (VÍDEO)

La socialité más importante del mundo Kim Kardashian acaba de unirse a la lista de famosas que cambió radicalmente su look durante la cuarentena. La estrella dejó boquiabiertos a sus seguidores este lunes 29 de junio al estrenar un nuevo tono de cabello que está en llamas: un rojo brillante e intenso.

View this post on Instagram

So blessed and forever grateful 🙏🏼✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A través de sus historias de Instagram, exhibió sus mechones escarlatas en un vídeo selfie donde aparecía haciendo pucheros a la cámara con su cabellera atada en una elegante y prolija cola de caballo baja.

Posteriormente, publicó un segundo clip donde se refirió a su drástica transformación mientras mostraba su melena teñida, específicamente en rojo cereza, peinada en un moño effortless con un par de hebras cayendo sobre su rostro.

Chicos me teñi el pelo de rojo, ¿Les encanta?», Pregunto Kim en el breve audivisual que grabo desde su casa.

View this post on Instagram

Manifest it all ✨ Dreams do come true ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Poco después de que la fundadora de KKW Beauty develara a sus fieles su último makeover, su estilista personal, Chris Appleton, compartió los mismos videos en su perfil de Instagram para hacer alarde de su creación.  Asimismo, el experto enfatizó que no era una peluca.

Pelirroja. No es una peluca, antes de que comiencen con esa mie…”, sentenció en la descripción de la publicación donde la magnate de la belleza enseña su metamorfosis.

«Kim marca tendencias y no tiene miedo de hacer algo nuevo. Hemos hecho el rubio y el rosa antes y el rojo era inesperado. Me encanta eso de Kim», explicó Appleton sobre el cambio a la revista People.

De igual forma, señaló al medio que ambos se inspiraron en una peluca roja que Kim usó el año pasado durante una sesión de fotos para promocionar la colección «Sooo Fire» de KKW Beauty.

 

 

 

«Sentimos una vibra roja. Trabajé con el tono de piel de Kim para crear un rojo que se adaptara a ella y por eso dejé la raíz más oscura», destapó.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.