Connect with us

¡Qué Perra!

Karol G contesta a quienes la llaman ‘Gorda’ (VIDEO)

La cantante y compositora colombiana de 29 años de edad, Karol G, ha estado en el foco de las noticias en los últimos días. Desde la entrega de los Premios Juventud, comenzó a surgir el rumor de embarazo de la novia de Anuel AA. Primero por su notable aumento de peso, y también por el uso de ropas más holgadas.

View this post on Instagram

Oops! I did it again 💖

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La noticia no sería descabellada ya que Karol G y su pareja se encuentran en una relación estable y enamorados. De hecho, planeaban casarse en este 2020 pero a causa de la pandemia tuvieron que posponer la boda, como le pasó a muchas celebridades más.

Hace unos días, la intérprete de “Tusa” subió un video bailando “Yo perreo sola” de Bad Bunny. En él se la ve de espalda bailando con la remera subida, y demuestra que no tiene vientre de embarazada. Como no fue suficiente, este pasado viernes, Karol G compartió en su Instagram un video de TikTok donde revela los verdaderos motivos de su aumento de peso.

View this post on Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Este video es netamente informativo y es lo siguiente: en mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado meta coma que coma que coma ¿Sí, sabe? Desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, cortitico, latitico, coma que coma” comenzó diciendo la novia de Anuel AA.

View this post on Instagram

A los de los Chismes , les evito la fatiga 😉

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y ante los haters, aclaró: “Entonces yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos. Y si usted me llega a encontrar en la calle, le pido de favor, que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso. Se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo aquí en mi casa tengo espejo y yo me veo todos los días. Y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”. “Así que no se vayan a hacer golpear, no se vayan a hacer cachetear, no le busquen mal al cuerpo”, sentenció Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real fuera del mundo artístico.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.