Connect with us

Trending

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por revelar detalles privados de su familia.

El rapero y candidato presidencial Kanye West pidió disculpas a su esposa, la estrella televisiva Kim Kardashian, por revelar detalles privados de su familia en su primer acto de campaña hace una semana, según informaron este domingo a medio locales.

Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el artista en su cuenta de Twitter este sábado.

https://www.instagram.com/p/CCpnbpGD4FD/

West protagonizó un peculiar mitin en Carolina del Norte el domingo pasado en el que, preguntado sobre el aborto, se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y dijo que él pensó en hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada de su primogénita.

A partir de entonces, el rapero atravesó un supuesto episodio bipolar y durante dos días escribió en su cuenta de Twitter decenas de mensajes que luego borró, en los que decía entre otras cosas que Kardashian había intentado “encerrarlo” con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella.

El miércoles, Kardashian pidió “compasión y empatía” hacia la salud mental de su marido: “Él es una persona brillante y complicada -describió-. (…) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”.

De acuerdo al medio especializado en farándula TMZ, West permaneció esta semana en su rancho de Wyoming y ha evitado hablar con su mujer, que permanecía con sus cuatro hijos en Los Ángeles, pero ha recibido visitas de varios personajes del mundo del entretenimiento como Justin Bieber o Dave Chappelle.

West sigue hablando en su red social y más recientemente comentó que puede “vencer” a Joe Biden, el candidato presidencial demócrata, y que está preparando un próximo álbum que podría llamarse Donda, en honor a su madre.

No está claro qué futuro puede tener la campaña presidencial del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.

https://www.instagram.com/p/B7WfodNnhxN/

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.