Connect with us

¡OMG!

Justin Bieber ¿deja la música para convertirse en PASTOR?

Justin asegura que su religión le ayudó a salir delante de todo lo que vivió en el pasado.

Luego de que el cantante canadiense anunciará que se había convertido al cristianismo, en sus redes sociales vemos publicaciones de su gran devoción.

Justin asegura que su religión le ayudó a salir delante de todo lo que vivió en el pasado cuando tuvo momentos oscuros, los cuales estuvieron llenos de excesos y mujeres.

Esta cercanía a la religión, ha generado una serie de rumores sobre que va a dedicar gran parte de su vida como pastor cristiano, por lo que podría dejar la música.

De todas las celebridades que han acudido en los últimos años a los servicios religiosos de la iglesia Hillsong, Justin Bieber ha sido sin duda quien más ha contribuido a que se convierta en una de las que más famosas entre los jóvenes.

Sin embargo, tras un sorprendente cambio de parecer, el cantante se ha desvinculado de la congregación y habló en sus Stories para desmentir así una historia que afirmaba que se está preparando para convertirse en uno de sus líderes espirituales.

“No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo.” Afirmó de forma tajante para aclarar además que en la actualidad forma parte de la congregación de la iglesia Churchome.

La estrella del pop se ha animado a compartir algunos de los principios por los que se rige esta pequeña comunidad, que al parecer no comparte el interés de Hillsong por construir sedes impresionantes para acoger sus eventos multitudinarios porque considera que Dios está en todas partes.

La popularidad de la iglesia australiana ha sufrido un duro golpe en los últimos meses después de que se anunciara el despido de su mediático pastor, Carl Lentz, por un “fallo moral” que se acabó confirmando que hacía referencia a una infidelidad matrimonial.

Desde entonces han surgido rumores de que la organización religiosa funciona como una especie de club privado que da un trato preferente a sus miembros más famosos.

En lo que respecta a Justin Bieber, el cantante llegó a vivir con la familia de Lentz tras su ruptura con Selena Gomez e incluso le pidió que le bautizara en 2014, pero ya no confió en él para que oficiara su boda con su esposa Hailey en 2019.

 

 

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.