Connect with us

WTF?

José Eduardo Derbez reveló detalles sobre la separación de Aislinn y Mauricio.

Recientemente, José Eduardo Derbez en compañía de Vadhir y Alessandra Rosaldo, revelaron algunos detalles privados de la vida amorosa de la famosa familia que sorprendieron a todos sus fanáticos.

Fue en una plática virtual que mantuvo el actor de “Vino el amor” junto a su hermano y la esposa de su padre, donde dieron conocer que luego del reality show “De Viaje con Los Derbez”, dos de las relaciones sentimentales de los miembros del clan llegaron a su fin.

Se trató de su noviazgo con Bárbara Escalante y el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Sobre este último, el hijo de Victoria Ruffo se volvió a referir en una entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Durante la charla, ahondó un poco más sobre lo que se comentó anteriormente y reafirmó que la única pareja que salió airosa luego de Marruecos, es la conformada por el comediante y la cantante de “Sentidos Opuestos”.

¿Qué te digo? Así fue. Se salvó (la relación) de mi papá y la de Ale. (…) Después del viaje fue donde se desataron cosas. Lo de Ais creo que también fue a partir del viaje”.

Asimismo, agregó que, en lo personal, disfrutó el trayecto por el país africano y expresó que en ningún momento notó algún problema entre el matrimonio. Incluso, llegó a deducir que si algo ocurrió entre ambos fue al regresar a casa.

En la cuestión de Ais y Mauricio, siempre los vi bien. Supongo que tenían problemas como cualquier pareja; en todo caso, si detonó algo, ya fue regresando. Pero siempre los he visto bien”.

Por otra parte, sobre la actual situación de Aislinn y Mauricio, tras conocerse públicamente la petición de divorcio, José Eduardo señaló que se llevan muy bien.

De hecho, durante su intervención para la emisión recordó que el «Día del Padre” conversó con ellos a través de una videollamada, ya que los dos se encontraban juntos para festejar la celebración especial.

Advertisement

WTF?

Sergio Andrade reveló que era amante de Pati Chapoy

El cantautor Sergio Andrade, habría sido amante de la periodista de espectáculos Pati Chapoy, de acuerdo con el libro «Amarga seducción«, escrito por Claudia de Icaza y publicado por la editorial Océano.

«Como todavía faltan muchas situaciones por descubrir de este intrincado asunto, y sólo se avanza abriéndose a toda posibilidad por más descabellada que parezca, me concreto a relatar textual lo que Andrade me escribió en un mail y me reiteró personalmente en mi visita a Papuda sobre el romance”, justificó la autora del libro que está generando polémica.

Claudia de Icaza relata la ocasión en la que Sergio Andrade confirmó su relación con la poderosa ejecutiva de TvAzteca, Pati Chapoy.

Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”, aseguró Andradre, quien estuvo preso por armar una red de trata de personas.

Según el relato de la periodista, Andrade le escribió que le molestaba “la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años, pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros (Gloria Trevi y él) que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como ‘mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar’”.

Se iba a mi casa de Cuernavaca

El relato de Andrade señala que la famosa conductora de Ventaneando supuestamente buscaba al exmanager de Gloria Trevi e incluso se iban a la casa de él en Cuernavaca.

Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”.

Salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: ‘Ay, no vaya estar el carro del Álvaro ahí. Déjame ver’, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba’”, señala el relato de Andrade publicado en el libro.

De acuerdo con el supuesto relato de Sergio Andrade, que cita la periodista Claudia de Icaza, el cantautor tuvo «algo más personal» con Pati Chapoy porque ella se lo pidió, pues la traía «loquita».

Cuando yo me encontraba todo acelerado en la salita de fotocopiadoras de ‘Siempre en Domingo (…) Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: ¿Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?’”.

Afirma que tuvo relaciones con Pati Chapoy

Andrade precisó que en aquel tiempo él tenía 28 años de edad y trató de evitar a la conductora de espectáculos, pues nunca le gustó involucrarse con mujeres casadas, sin embargo, accedió a tener relaciones con Chapoy.

Aunque traté de evitarla, sucumbí a la tentación, y no porque me hubiera enamorado, es más, a mí nunca me ha gustado involucrarme con mujeres casadas, me incomodaba mucho, pero ocurrió”.

Pati Chapoy, por su parte, no ha negado dichas declaraciones.

Fuente: Terra.com

Continue Reading

WTF?

VIDEO: Laura León olvida canción de Thalia en pleno show

«GranDiosas» es un concepto en el que las cantantes más icónicas de los 80s se unen en el escenario para interpretar sus temas más exitosos, entre estas cantantes se encuentran Dulce, Rocio Banquells, Manoella Torres, Angela Carrasco entre muchas más.

El espectáculo tiene ya mas de 10 años consecutivos cosechando éxitos en México y Estados Unidos, para el publico verlas juntas en un escenario es un completo agasajo.

En 2019 el productor Hugo Mejuto anuncio que se integraba a su elenco la cantante Laura León, quien en los 80s logro una gran cantidad de éxitos como ‘Suavecito, Yo No Soy Abusadora, Dos Mujeres Un Camino‘, entre otros.

Pero la sorpresa fue que «La Tesorito» no duro casi nada en el concepto, pues a pesar de tener temas muy pegajosos y exitosos, el público aseguraba que no encajaba en el show, es hasta ahora que se dio a conocer un video donde la también actriz interpreta un tema de Thalia en el opening del espectáculo, pero al parecer no se sabía para nada la canción y sus compañeras tuvieron que entran al quite y ayudarla con el tema, incluso la misma Laura pedía ayuda al público para que le recordaran la canción.

La canción «A Quien Le Importa» es originalmente de Alaska, pero esta vez Laura trato de interpretar el cover que hizo Thalia de dicho tema en 2002.

Vestida de negro y con lentes oscuros salió Laura al escenario, la mirada de sus compañeras como Rocio Banquells mostraban preocupación…

@soydanielmd

La tesorito olvidó la letra de A quien le importa de #Thalia 😳😰🥶 #LauraLeon #fyp #fypシ #viral #parati #fail #GranDiosas #Alaska #chisme #gay

♬ sonido original – Daniel Medina

¡AYUDENME! gritaba Laura al público, al parecer solo se sabía el coro y trataba de interactuar con la gente de San Luis Potosí.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato, muchos aseguran que es razonable que no se sepa la canción pues no es de ella y otros dicen que por respeto al público debió aprenderse el tema, lo que si es que Laura dio toda su energía y carisma en el escenario, su gente no dudo en ovacionarla y aplaudirle ya que es una mujer muy querida en el medio del espectáculo, ¿tú qué opinas?.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.