Connect with us

WTF?

José Eduardo Derbez reveló detalles sobre la separación de Aislinn y Mauricio.

Recientemente, José Eduardo Derbez en compañía de Vadhir y Alessandra Rosaldo, revelaron algunos detalles privados de la vida amorosa de la famosa familia que sorprendieron a todos sus fanáticos.

Fue en una plática virtual que mantuvo el actor de “Vino el amor” junto a su hermano y la esposa de su padre, donde dieron conocer que luego del reality show “De Viaje con Los Derbez”, dos de las relaciones sentimentales de los miembros del clan llegaron a su fin.

Se trató de su noviazgo con Bárbara Escalante y el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Sobre este último, el hijo de Victoria Ruffo se volvió a referir en una entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Durante la charla, ahondó un poco más sobre lo que se comentó anteriormente y reafirmó que la única pareja que salió airosa luego de Marruecos, es la conformada por el comediante y la cantante de “Sentidos Opuestos”.

¿Qué te digo? Así fue. Se salvó (la relación) de mi papá y la de Ale. (…) Después del viaje fue donde se desataron cosas. Lo de Ais creo que también fue a partir del viaje”.

Asimismo, agregó que, en lo personal, disfrutó el trayecto por el país africano y expresó que en ningún momento notó algún problema entre el matrimonio. Incluso, llegó a deducir que si algo ocurrió entre ambos fue al regresar a casa.

En la cuestión de Ais y Mauricio, siempre los vi bien. Supongo que tenían problemas como cualquier pareja; en todo caso, si detonó algo, ya fue regresando. Pero siempre los he visto bien”.

Por otra parte, sobre la actual situación de Aislinn y Mauricio, tras conocerse públicamente la petición de divorcio, José Eduardo señaló que se llevan muy bien.

De hecho, durante su intervención para la emisión recordó que el «Día del Padre” conversó con ellos a través de una videollamada, ya que los dos se encontraban juntos para festejar la celebración especial.

Continue Reading
Advertisement

WTF?

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por su controvertida declaración

Carlos Rivera podría demandar a Mhoni Vidente por aseverar que el cantante tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando ambos trabajaron en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, así lo dio a conocer Dael, del canal Arguende TV.

“(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”, contó el conductor de espectáculos.

Asimismo, dijo que Mhoni Vidente aseguró que este año saldrían fotos e incluso videos de dicho romance.

El pasado 5 de febrero, durante su intervención en el programa ‘Aquí contigo’ de Heraldo Televisión, Mhoni señaló que el actor de la serie biográfica de Luis Miguel había salido con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque en un inicio se pensó que se trataba de otro reconocido artista de origen español.

A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, afirmó Mhoni Vidente

Continue Reading

WTF?

Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé en los American Music Awards (VIDEO)

Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos.

La cantante hizo un dueto sexy este domingo por la noche con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014 junto a su esposo, el rapero Jay-Z.

López lucía un body negro con recortes para «Pa ‘Ti» y «Lonely» al igual que Beyoncé cuando cantó «Drunk In Love» en los Grammy.

Ambas también lucieron peinados cortos y de aspecto húmedo e interpretaron sensuales bailes con luces de colores.

Beyonce también hizo la rutina durante su gira de conciertos.

En Twitter muchos hablaron de esto desde varias posturas, desde aquellos que decían que López había copiado a Beyoncé hasta algunos sugiriendo que podría haber sido un pequeño homenaje a Queen Bey.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de ambas artistas para obtener comentarios sobre esta polémica.

Algunos que defendieron la actuación de López señalaron que Beyoncé ha sido criticada varias veces a lo largo de los años por producir arte que se parecía al trabajo de otros, más recientemente el año pasado con algunos de los videos musicales de su álbum «The Lion King: The Gift».

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.