Connect with us

¡OMG!

Jessie J aclara que no tiene Síndrome de Ménière: Sus palabras fueron manipuladas

Hace unos días se dió a conocer por distintos portales de noticias que la cantante Británica, Jessie J, habría pasado la víspera de navidad en el hospital. Según se informaba, la cantante quedó sorda y sin poder caminar. Los medios afirmaban que esto se debía a que Jessie sufría Síndrome de Ménière, lo cual la cantante desmintió a través de su cuenta de Instagram.

En un nuevo video informó que había un informe preliminar sobre este padecimiento, más nunca se confirmó. La reacción de los médicos ante este informe fue internarla mientras recibían un último diagnostico. Con poca información, distintos portales de noticias saltaron a asumir su condición e inventaron que quedó totalmente sorda de su oído derecho y apenas y podía caminar. Cuando lo que vivió la interprete de Price Tag fue totalmente distinto.

En su video afirma que si fue al hospital durante la víspera de navidad pero que la situación no fue tan grave como se informaba. Ella comentó que cualquier persona que padece dicho síndrome entendería el susto que ella vivió. Alegó que ella siempre ha sido alguien muy abierta con su estado de salud. En ocasiones anteriores Jessie ha compartido a sus fanáticos los retos, ya sean grandes o pequeños, a los que se enfrenta.

La enfermedad de Méniére es una condición que puede causar mareos repentinos, vertigo y perdida auditiva. La perdida de balance y oleadas de nauseas también son síntomas habituales. Después de su visita al hospital, la cantante afirmó estar agradecida por los buenos deseos por parte del público y alivianada no padecer de esta enfermedad. También menciona que se siente feliz de que esta experiencia ayudó a visibilizar esta condición que muchas personas padecen.

Advertisement

¡OMG!

Ellas podrían interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La bioserie de la cantante Gloria Trevi sigue en preparación, y su productora, Carla Estrada, adelantó algunos detalles durante una entrevista a diversos medios de comunicación.

Estrada compartió en que etapa de desarrollo se encuentra la producción y expresó: “Va muy bien, la verdad, siento en unos días, a lo mejor podemos comenzar a hacer castings y estamos iniciando la pre-producción”.

Además, contó que ella y la cantante han estado platicando acerca del proyecto, que se espera que se estrene el próximo año.

Por otro lado, la productora también fue cuestionada sobre la aparición de Sergio Andrade y si solicitará algún permiso para poder utilizar su nombre, a lo que Carla respondió que será la historia contada desde la perspectiva de la cantante.

A pesar de que hace unos días surgieron rumores de una posible cancelación, la productora aseguró que no será así y que todo sigue en pie, conforme a lo planeado.

Lo que estamos haciendo es su vida y la vida continúa, es una artista que está viva, está latente y que sigue llenando estadios, es una mujer que después de lo que ha vivido, de lo que ha sido criticada y juzgada, entonces sí es un ejemplo de que se puede salir adelante, después de un evento difícil en la vida”, declaró Estrada.

¿Quiénes podrían ser las protagonistas de esta historia?

Uno de los nombres que suenan mas fuerte para interpretar a la chica del pelo suelto es «Danna Paola», y es la misma actriz quien confeso que estaría encantada de poder protagonizar este ambicioso proyecto de Televisa.

«Wow pues yo no se, me encantaría, no se en que momento pero por supuesto yo encantada, admiro mucho a Gloria y creo que es una gran cantante y si se da la oportunidad claro«, confeso para el programa ‘Un Nuevo Dia’.

Aracely Arámbula también ha sonado para interpretar a Gloria, pues se le ha visto recientemente junto a ella y a Carla Estrada en Acapulco, hay quienes aseguran que se esta empapando de información para conocer bien al personaje que dará vida.

Al respecto Trevi confeso:

«Igualitas de bonitas… hijole, pues me ven con ojos de mucho cariño, ¿eh?, se me ven los ojos azules y todo

Otros de los nombres que suenan fuerte son Paulina Goto, Martha Higareda, Livia Brito, Ximena Herrera y la youtuber Jiapsi Yañez.

Sabemos que tienen que ser 3 protagonistas, pues se mostrara la vida de Gloria desde que era una niña y soñaba con ser una gran cantante famosa.

¿Quién te gustaría de protagonista?

Continue Reading

¡OMG!

VIDEO: Revelan cuanto cobran ‘Las Perdidas’ por un show

Wendy Guevara y Paola Suárez mejor conocidas como Las Perdidas son un grupo de chicas de la comunidad gay que se hicieron famosas luego de que se perdieran en un cerro e hicieran un video donde gritarían su ahora famosa frase «Estamos Perdidas«.

Las Perdidas se hicieron famosa gracias a su video viral «Estamos perdidas» en 2017, tiempo después se unió a ellas Kimberly la mas preciosa y juntas han logrado una popularidad que se ha extendido apareciendo en diferentes programas de televisión, premiaciones y logrando un gran éxito en Tiktok siendo muy parodiadas por sus frases que incluso hasta Thalía ha utilizado.

Se presentan juntas o separadas en antros haciendo shows de Gloria Trevi, Karol G, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán entra otras, siempre con gran éxito pues la gente ama verlas en el escenario.

Pero alguna vez te has preguntado, ¿Cuánto cobran por un show?

En una transmisión en vivo para youtube, accidentalmente Kimberly revelo la cantidad, ya que en el momento del live entro una llamada de una mujer que quería hacer una cotización para un show.

«Si buenas noches, si cada quien cobra 20 mil pesos mas viáticos«, confeso Kimberly en la llamada, pero la sorpresa fue que la mujer colgó de inmediato, pues seguro su presupuesto no era el adecuado para poder contratarlas.

Así es que ya sabes, si quieres contratarlas para un show, su precio es de 20 mil pesos cada una mas viáticos.

 

 

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.