Connect with us

Trending

Jennifer Aniston llora al enterarse que será la madrina de la hija de Katy Perry.

La famosa cantante Katy Perry y Orlando Bloom están a solo pocas semanas de darle la bienvenida a su hija y desde ya la cantante ha planificado todo lo concerniente para que la felicidad abrigue por completo a su primogénita.

El pasado mes de abril los felices futuros padres compartieron con sus fans la fiesta de revelación de sexo, tras conocer que sería una niña la que iluminaría su hogar. Y desde ese momento la cantante comenzó a pensar en quién sería la madrina de su pequeña nena.

Y la persona para cumplir tan importante rol ya la eligió la estrella del pop. Será la protagonista de Friends, Jennifer Aniston, la amiga que será la madrina de su niña.

Y la famosa actriz ya lo sabe, después que Katy Perry le preguntó si deseaba aceptar ser la madrina. La emoción la embargó al recibir tan grata noticia que la dejó sorprendida.

Jennifer está muy contenta al respecto y lloró cuando le preguntaron”, afirmó una fuente cercana a la pareja y a la artista estadounidense en una entrevista con el diario The Sun, publicó Daily Mail.

La intérprete de ‘Never Worn White’ se siente en el mejor momento de su vida ante la llegada de su primera hija, y por ello lo ha compartido muchos detalles con sus fans desde su cuenta Instagram.

Katy Perry y Jennifer Aniston mantienen una amistad de hace más de una década y en estos meses de embarazo y cuarentena se ha convertido en un gran apoyo emocional para la cantante, demostrando dedicación a la familia.

La artista de 35 años y su prometido también protagonizaron un hermoso momento cuando le pidieron a Jennifer que fuera la madrina, al llorar mientras lo hacían, reveló la fuente consultada.

Katy y Jen están muy unidas. Durante el encierro salieron a caminar socialmente distantes y pasaron mucho tiempo poniéndose al día”, detalló también la fuente.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.