Connect with us

¡Ouch!

Itatí Cantoral irreconocible con su nuevo arreglito facial (FOTO)

Tal parece que a la actriz mexicana, Itatí Cantoral se le pasó la mano rellenando sus labios, pues, de acuerdo a conocida revista, terminó con parálisis facial y no puede ni reírse, ni hacer ninguna expresión. Incluso, hasta recibió regaños por parte de la producción en la que participa, pues ha batallado para hacer sus escenas, ya que su rostro cambió mucho y no se le entendía lo que hablaba.

View this post on Instagram

#lamexicanayelgüero

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Itatí Cantoral se habría inyectado ácido hialurónico en los labios hace un par de semanas, y hasta la fecha la hinchazón no le ha pasado, e incluso, se queja de dolores muy fuertes en la cara, por lo que se le dificulta ser maquillada. Una persona allegada a la producción de la telenovela La Mexicana y el Güero habría hablado en entrevista con TvNotas, revelando lo sucedido.

De acuerdo a la fuente de la revista, la actriz se encuentra muy preocupada, pues parece que le inyectaron ácido hialurónico de más, lo que le causó que se le paralizara la cara y le impidiera incluso hablar y reír como de costumbre. Esto habría pasado antes de haber salido positiva al virus, lo que, según explicó, fue un alivio para ella, pues tuvo 15 días de reposo para que el efecto pasara, pero no fue así.

Un día que llegó a grabar, y cuando estas en maquillaje comenzó a quejarse de que no la tocaran tan fuerte, porque le dolían mucho los pómulos y la boca, así como alrededor de los ojos. Decía tener ardor y como piquetes, como que el líquido le estaba picando por dentro; pero los dolores se le pasaron al siguiente día, ya lo único que quedaba era la hinchazón y la inexpresividad en su cara”, aseguró.

El arreglito le costó un regaño por parte del productor de la telenovela y los ejecutivos, pues aseguran que el cambio físico era muy evidente, y durante las escenas no podía ni sonreír, ni llorar, “solo se le dibujaba una risa como de payaso”.

Pues nada más no podía mover la cara. De verdad, el rostro le quedó paralizado, sin expresión; casi no se le entendía lo que decía y por ende, no podían continuar grabando de esa manera. Estuvieron viendo cómo podrían arreglarlo, si había forma de cambiar algunas escenas, porque de verdad, si la ponías a llorar, no movía ni un ojo”, lamentó.

https://www.instagram.com/p/CGYFX3-hbTH/

Sin embargo, luego de las dos semanas que se ausentó de las grabaciones porque salió positiva al virus, Itatí Cantoral regresó a las grabaciones, y aunque aseguran que la hinchazón nunca se le bajó, así continuaron con las grabaciones.

En verdad no entendemos cómo mujeres tan bonitas como las que vemos todos los días en Televisa, se aferran a tener una belleza y juventud eternas y muchas veces en lugar de hacerlas lucir mejor, las dañan de por vida”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

¡Ouch!

El emotivo mensaje de Maluma tras no ganar ningún Latin Billboard.

Maluma compartió con sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje tras los premios Latin Billboard 2020, donde no fue premiado en ninguna de las categorías a las que estaba nominado pero sí recibió un reconocimiento con el Premio Billboard Espíritu de Esperanza.

«Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben, pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor«, dijo el intérprete de “Felices los cuatro”.

El cantante colombiano abrió el espectáculo con el tema «Hawái» en el BB&T Center en Sunrise, 50 Km al norte de Miami, luego de una alfombra roja regida por el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

fue honrado con el premio «Espíritu de la Esperanza» por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado: Canción Tropical y Artista Latin Rhythm, Solista.

Por su parte, Bad Bunny y Daddy Yankee triunfaron al llevarse siete honores cada uno en una ceremonia realizada medio año después de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, pero el primero de ellos no estuvo presente para recibirlos.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.