Connect with us

Trending

Inician grabaciones de MasterChef México 2020

Desde el pasado 28 de septiembre, la cocina de MasterChef México recibió a los participantes que integran esta nueva temporada, así como a los jueces consentidos de la televisión y a la bella conductora, Anette Michel, quienes comenzaron grabaciones de la nueva temporada de esta aventura gastronómica, la cual se estrenara el próximo mes de noviembre.

Anette compartirá esta aventura gastronómica con los reconocidos chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, dispuestos a dar sus mejores consejos y compartir su vasta experiencia a la nueva generación de cocineros que mostrarán sus dotes culinarias, desafortunadamente el Chef Benito no participaría en esta nueva edición.

Grandes sorpresas y nuevos personajes prometen ser la mezcla ideal en esta inédita temporada que contará con 20 participantes, quienes serán elegidos de los 54 mejores castings realizados de manera virtual por los jueces.

MasterChef revisó miles de videos de los aspirantes

Esta onda de que hicieran su casting de casa, después revisar miles de videos, hacer entrevistas personales para asegurarnos que de verdad cocinen ha sido muy padre, el nivel se elevó, gente que ha viajado y conoce la cocina desde origen lo hace más interesante. El reto ha sido tratar de encontrar en cada video las posibilidades de cada persona».

Una de las enseñanzas de esta nueva temporada es que vamos a usar más terminología de cocina aunque los participantes sean amateur, van a salir enriquecidos con conocimientos, es lo más importante de la cocina de MasterChef”, declaró la chef Betty previo al estreno de temporada, lo cual aún es un misterio.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.