Connect with us

¡Ouch!

Inés Gómez Mont’ balconea’ a Galilea y comparte su anécdota más vergonzosa.

Luego de que en redes sociales se rumoraba que su amistad había terminado, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo aclarar que siguen siendo tan amigas como siempre, y es así que compartieron con sus seguidores historias de los viajes que han realizado juntas y mientras estaban en la plática, a Inés se le escapó contar una de las anécdotas más divertidas que ha vivido al lado de su entrañable amiga.

La conductora de Familias frente al fuego dijo que todo ocurrió hace aproximadamente dos años, cuando juntas y en compañía de sus respectivos maridos viajaron a Nueva York para celebrar un cumpleaños de Gali.

Hace como dos o tres años nos fuimos de viaje por el cumpleaños de Gali. Quería ir a Nueva York a festejar su cumpleaños. Nos fuimos una noche antes como a un baresito y nos echamos nuestros shots, estábamos enfiestaditos”.

Al otro día, la única que amaneció mal fue Galilea, quien, por tratar de remediar su situación, la complicó de la manera más divertida.

Nos encontramos en un restaurante a un señor que era amigo de nuestros esposos. Gali le dice: ‘Es que estoy medio cruda y me siento mal’. Entonces (el señor) le dice: ‘Tómese una piedra’. Es como un shot que tiene anís y muchos licores. Supuestamente te lo tomas, te levanta y como que ya te quita el malestar”.

El problema fue, continuó narrando Inés, que le llevaron un vaso, pero con muchos shots, mismo que le hicieron un efecto tremendo.

Galilea aguanta de verdad porque nunca pierde el estilo. Al final del día se echa sus buenos quiebres y no hay quien la tumbe. Se ve feliz,pero no es como que un shot la tumbe y la poca borrachilla… En fin, se toma el vaso de la famosa piedra, acabamos de comer, salimos del restaurante y entramos a una tienda”.

Entonces fue que Galilea empezó a sentir “el golpe” de la piedra… De hecho, confesó a Inés: “Me siento tomada”, cosa que jamás dice.

Ya en la tienda, la conductora caminaba agarrada de un hombre de Inés quien tomó un vestido y se lo enseñó a su amiga. “Le digo: ‘Mira, comadre, este vestido está muy lindo, ¿no?’, y ya nada más escucho que dice (gritando) ‘Está divino’”.

Lo mismo pasó con una blusa que le mostró Gómez Mont. “Le digo: ‘Esta está muy bonita también’. ‘Está divino’, grita en la tienda y yo volteo a ver a la gente que nos estaba mirando con cara de ‘¿Por qué grita con esa euforia?’, y ya de ahí optamos por salirnos de la tienda e irnos al hotel”.

Inés asegura que hasta el momento se siguen burlando del “está divino”, una frase que quedó para la historia de estas amigas que están más unidas que nunca.

Advertisement

¡Ouch!

Inés Gómez Mont rompe el silencio y dice que tiene miedo

Tras varios días de ausencia, la conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales y aseguró, a través de un comunicado en Instagram, que es inocente de los delitos por los que la busca la justicia mexicana.

El pasado 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR), emitió una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según la conductora, decidió guardar silencio unos días, después de que incluso la FGR solicitara una ficha roja de la Interpol para su localización, para tratar de entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa.

«A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito«.

En la misiva relata que de acuerdo con la prensa, las autoridades la acusan de haber recibido dinero de dos contratos públicos, cuyo monto asciende a poco más de 3 mil millones de pesos, y de pertenecer a la delincuencia organizada.

«Estos hechos son absolutamente falsos, es decir, sin ninguna justificación me colocan al mismo nivel de un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia«.

La conductora niega haber robado en su vida un sólo peso o haber recibido algo de esos contratos y dijo que mucho menos ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos.

«Soy conductora y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado«.

Gómez Mont dijo tener temor de que después de su comunicado, las autoridades se ensañen más con ella y su familia, pues ha sido advertida de la “fabricación de más casos en su contra”.

«Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso«.

Hacia el final del comunicado, Inés Gómez Mont agradeció a quienes la conocen, por su apoyo y cariño, mientras que a los que no la conocen y “han escuchado juicios prematuros” de ella, les pide un voto de confianza, pues es inocente.

Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, concluyó.

 

 

Continue Reading

¡Ouch!

Por inepto: Gustavo Adolfo Infante revela por qué salió Michelle Rubalcava de ‘DPM’ (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante es sin duda uno de los conductores más polémicos del mundo del espectáculo. Sobre el presentador de televisión se han señalado peleas con otros conductores y con artistas. Tal fue el caso de Michelle Rubalcava, quien fue su compañero en De Primera Mano.

Sin embargo, tras su salida del programa -que fue de momento a otro-, pues supuestamente habían pedido su salida de la emisión, señaló como responsable a Infante. Por ello, ahora Gustavo Adolfo rompió el silencio y reveló los motivos por los que salió Michelle Rubalcava de DPM.

El periodista arremetió en su contra y lo catalogó como “un inepto”. Te contamos la nueva polémica del mundo de la televisión. En un video de YouTube, Gustavo Adolfo Infante externó la razón por la que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. Aseguró que él no tuvo que ver en su salida. Aseguró que Mich no aprendía y que si se quedó sin la oportunidad de ser conductor de la emisión fue debido a que es “inepto”.

Sólo hay una versión. Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Externó que si la empresa decidió correrlo fue porque la empresa así lo decidió. Además de que subrayó que ya ni se acordaba de él. “No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público. Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante comentó que cuando se enteró de que la empresa despediría a Michelle Rubalcava no se opuso, pues no aprendió a ser un periodista de verdad. “Y cuando me dijeron, ‘oye Gustavo lo vamos a correr’, yo les dije ‘es decisión de ustedes, a mí no me interesa’. ‘¿Lo quieres contigo?’, me preguntaron y yo dije ‘no, porque nunca ha aprendido ni aprenderá a ser periodista, es la verdad’”, indicó el titular de DPM.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.