Connect with us

¡Qué Rico!

Hijo de William Levy acapara las miradas por su parecido físico.

El famoso actor William Levy está dando de que hablar, pero esta vez no por un proyecto de cine o televisión, sino por su hijo Christopher Levy.

El actor ha compartido varias historias donde aparece su primogénito, quien ya no es un niño, sino un adolescente que se esta ganando el cariño de sus seguidoras.

El joven tiene apenas 14 años, y ya suma casi 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram; mientras que su famoso padre tiene más de siete millones.

Christopher siempre estuvo expuesto a las cámaras desde que era un bebé, pero en el último año acaparó las miradas, por el gran parecido físico a su padre, que arranca suspiros y piropos en las redes sociales.

«En el camino pasando tiempo de calidad con mi hijo @christopherlevy por su torneo de béisbol, ¡Gracias mi campeón! Te amo hijo», escribió hace unos días William Levy.

Christopher Alexander Levy, hijo mayor de Levy, también ha demostrado tener muy claro el significado de la palabra disciplina. Es un gran aficionado al beisbol, por lo que se prepara para ser un deportista del alto rendimiento.

A través de su cuenta de Instagram, el adolescente suele compartir un poco de su entrenamiento diario, que consiste en una serie de ejercicios con los que se mantiene en forma a su corta edad y con los que adquiere la energía que necesita para seguir su sueño de convertirse en beisbolista profesional.

Advertisement

¡Qué Rico!

Henry Cavill muestra cómo se ejercita para estar en forma (VIDEO)

El actor Henry Cavill está de moda. Una muestra de ello es que sus seguidores están atentos a cada uno de sus pasos, dejando claro que tras el éxito de Enola Holmes y The Witcher, hay quienes buscan siempre ahondar cada vez más en aspectos de su vida personal y profesional. Así lo demuestran los innumerables comentarios que surgen tras cada una de sus publicaciones.

 

Un ejemplo de ello, es que recientemente el intérprete de Geralt de Rivia mostró cómo va su preparación física previo a la culminación de la segunda temporada de la tan esperada serie de Netflix.

HENRY CAVILL MUESTRA CÓMO SE EJERCITA PARA ESTAR EN FORMA Y LAS REDES ESTALLAN

La fotografía revela que Cavill es un hombre muy disciplinado y amante del deporte al aire libre. Sus entrenamientos físicos son constantes, ya que debe siempre tener una musculatura y apariencia impecable, ya que interpretar roles como el de Superman en DC Cómics y el brujo más ambicioso y guerrero en The Witcher requieren de una preparación exhaustiva que bien a ha sabido aprovechar en estos días de cuarentena.

«El entrenamiento para Geralt de Rivia se centra en tres aspectos principales … velocidad, potencia explosiva y estado físico. ¡Qué puede doler! ¡No he tenido la oportunidad de correr millas cuesta arriba desde Gibralter hace muchos años! Pero no hay mejor lugar para volver a ese ritmo que el Distrito de los Lagos aquí en casa, en el Reino Unido. ¡Este lugar acaba de irrumpir en mis 3 lugares favoritos del mundo! Absolutamente me encanta«, con este mensaje Cavill demuestra su pasión y entrega ante cada uno de sus personajes.

Sin embargo, él siempre ha mostrado a su fanaticada que es un amante de entrenamientos físicos con peso que le ayuden a definir aún más su ya tonificado cuerpo que es del deleite para sus seguidoras.

Continue Reading

¡Qué Rico!

Sebastián Zurita enciende instagram al mostrar sus abdominales (FOTO)

Hijo mayor del actor Humberto Zurita y la actriz Christian Bach, Sebastián es uno de los actores mexicanos mas atractivos del cine y la televisión, es por eso que ha logrado cerca de 1 millón de seguidores en Instagram, red social donde muestra a sus fans su día a día y porque no, también cautivarlos con ciertas fotografías donde muestra partes de su cuerpo, el cual está muy bien torneado.

View this post on Instagram

New show, new look. Les gusta?

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

En su última publicación subió una foto en un elevador, pero lo que mas llamó la atención fueron sus abdominales, pues Zurita se está levantando la playera y preguntando “Quien se queda atrapad@ en el elevador conmigo?

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar:

Yo, aunque creo que de ver tremendo papucho y sixpack me va a dar algo jeje guapetón sexy y talentoso Sebas”, “Dios mío me desmayo ahí”.

Pero eso sí, Sebastián nos demostró que el uso del cubrebocas es sumamente importante en estos momentos, y que también se puede lucir sexy utilizándolo.

View this post on Instagram

Quien se queda atrapad@ en el elevador conmigo?

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

 

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.