Connect with us

Trending

Este es el nuevo elenco de ‘Luis Miguel, la serie 2’

Netflix compartió en exclusiva a «Quien» el cast de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que, como saben, debido a la pandemia tuvo que retrasar sus grabaciones y también su estreno, que ahora está proyectado para 2021.

Según la plataforma de streaming, entre las nuevas caras que veremos están la de la argentina Macarena Achaga como Michelle y la de Valery Sais como Michelle de niña; esto nos confirma que habrá dos líneas de tiempo.

Otra novedad es que la familia Llunas seguirá presente en la serie, ahora con la actuación de Axel Llunas (hermano de Izán, quien interpretó a Micky en la primera entrega), quien dará vida a Sergio Basteri … sí, el hermano menor de Luis Miguel.

Otros de los actores que se integran a la historia son Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

Gracias a la revelación del cast podemos deducir que la nueva entrega de la bioserie incluirá pasajes importantes en la vida personal de Luis Miguel como el nacimiento, distanciamiento y la reconciliación con Michelle Salas. Además, por fin sabremos cómo era la relación de Luis Mi con su hermano menor y quizá descubriremos por qué se rompió su relación.

Por supuesto, confirmados para regresar están Diego Boneta (Luis Miguel) y Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi como Erika Camil, así que prepárense para ver cómo terminó su romance.

También vuelve César Bordon como Hugo López, el fallecido mánager de Luis Miguel y César Santa Ana como Alex McCluskey, mano derecha de Hugo.

¿Creían que en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie ya se habría librado de su familia paterna? ¡Ilusos! Netflix confirma también la participación de Martín Bello, el famoso tío Tito que, por supuesto, volverá para hacer la vida de cuadritos a “El Sol”.

Regresa además Pilar Santacruz como Stephanie Salas (en la serie la conocemos como Sophie), así que esperen ver también una que otra escena fuerte y de enfrentamiento con el protagonista.

La pregunta que todos nos hacemos es si se incluirá al personaje de Araceli Arámbula, aunque sea con otro nombre. Creemos que sí, porque como saben ella fue la “culpable” de que Luis Miguel recuperara su relación con Michelle, eso sin contar que es mamá de sus hijos.

Y aquí es donde entra Teresa Ruiz, una de las nuevas caras en el elenco. La participación de la actriz méxico-americana ha despertado varias dudas. Sabemos que su personaje se llama Azucena, pero la interrogante es si interpretará a Araceli o a Mariah Carey, quien, como saben, fue novia de Luis Miguel de 1998 a 2001. La idea de que la vaya a interpretar no suena descabellada, tomando en cuenta que la segunda temporada de la serie abarcará de 1996 a 2005 y que Teresa creció en Estados Unidos.

Por otro lado, si ya le cambiaron el nombre a personajes reales como Claudia de Icaza y Stephanie Salas, no sería raro que la mamá de los hijos de Micky también apareciera con otro nombre, ‘Azucena’. En este caso, el personaje aparecería casi al final de la serie, justo cuando se da el flechazo con Micky (recordemos que el cantante y Aracely fueron captados juntos por primera vez en 2005 en Venecia).

Lo que nos hace dudar es que la actriz ha sido muy seria y muy firme en afirmar que no aparecerá en esta temporada.

 

.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.