Connect with us

Trending

Esta es la razón por la que Danna Paola salió de la serie Élite

La guapa actriz y cantante se ganó el corazón de todos los fans de la serie elite, al interpretar a Lucrecia Montesinos, papel que la llevó a la cima de la fama.

Pero recientemente se dio a conocer que la intérprete de “Mala Fama” no participará más en la serie de Netflix, lo cual generó mucha controversia y hasta desconsuelo de los fans.

Pero para eliminar las sospechas de cual podría haber sido la razón de su salida, fue la misma cantante la que publicó, en sus redes sociales, el por qué saldría de la famosa serie de la plataforma de streaming.

La razón es simple, ella solo quiere fortalecer su carrera en el mundo de la música, pero sí destacó que en su cuenta de Instagram, que extrañará mucho a sus compañeros de elenco.

View this post on Instagram

But all that I know is I need you close

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aunque ella busque otros caminos en la fama, es importante destacar que Élite no será la única colaboración que haga Danna Paola en Netflix, pues también ha sido considerada para el proyecto llamado “Más Allá de la Luna”, misma que se estrenará el próximo 23 de octubre.

Danna Paola además interpretará el tema central de esta serie para toda Latinoamérica.

Continue Reading
Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.