Connect with us

¡OMG!

Esta es la cantidad que gano Maite Perroni por su protagónico en Oscuro deseo.

Maite Perroni tiene razones de sobra para celebrar. Y es que esta actriz, reconocida por su participación en la exitosa agrupación RBD, se ganó la aceptación del público tras su más reciente y ambicioso protagónico en la serie de Netflix, Oscuro deseo de la que percibió una importante suma de dinero y con la que ha obtenido el reconocimiento de esta amplia audiencia que espera verla en el papel de Alma en una segunda temporada.

ESTO ES LO QUE MAITE PERRONI GANÓ POR SU PROTAGÓNICO EN OSCURO DESEO

El portal Life box set fue el encargado de revelar que tras el éxito propinado tras el estreno de Oscuro deseo, Maite Perroni percibe de Netflix un aproximado de 100.000 y 250.000 dólares anuales. Razón de sobra por la que la mexicana se arriesgó a mostrar su versatilidad, siendo éste uno de los personajes más complejos y con el que tuvo que recibir una preparación intensiva para las escenas mas complicadas.

Pero no todo quedó ahí, pues tras el éxito obtenido con este misterioso personaje, a Maite se le han abierto un gran número de oportunidades en diferentes y ambiciosos proyectos entre los que se incluyen importantes sesiones fotográficas para reconocidas revistas, así como propuestas que van más allá de sus acostumbrados trabajos.

Un ejemplo de ello, es lo que percibió al posar para Noir Magazine. Ahí la actriz recibió una ganancia aproximada entre los 700.000 pesos y 1.000.000 de pesos. Con esto se presume que sus ingresos han mejorado considerablemente, así como su imagen más madura y capaz de afrontar retos que le quiten la etiqueta de «Lupita» en la serie Rebelde.

Advertisement

¡OMG!

Ellas podrían interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La bioserie de la cantante Gloria Trevi sigue en preparación, y su productora, Carla Estrada, adelantó algunos detalles durante una entrevista a diversos medios de comunicación.

Estrada compartió en que etapa de desarrollo se encuentra la producción y expresó: “Va muy bien, la verdad, siento en unos días, a lo mejor podemos comenzar a hacer castings y estamos iniciando la pre-producción”.

Además, contó que ella y la cantante han estado platicando acerca del proyecto, que se espera que se estrene el próximo año.

Por otro lado, la productora también fue cuestionada sobre la aparición de Sergio Andrade y si solicitará algún permiso para poder utilizar su nombre, a lo que Carla respondió que será la historia contada desde la perspectiva de la cantante.

A pesar de que hace unos días surgieron rumores de una posible cancelación, la productora aseguró que no será así y que todo sigue en pie, conforme a lo planeado.

Lo que estamos haciendo es su vida y la vida continúa, es una artista que está viva, está latente y que sigue llenando estadios, es una mujer que después de lo que ha vivido, de lo que ha sido criticada y juzgada, entonces sí es un ejemplo de que se puede salir adelante, después de un evento difícil en la vida”, declaró Estrada.

¿Quiénes podrían ser las protagonistas de esta historia?

Uno de los nombres que suenan mas fuerte para interpretar a la chica del pelo suelto es «Danna Paola», y es la misma actriz quien confeso que estaría encantada de poder protagonizar este ambicioso proyecto de Televisa.

«Wow pues yo no se, me encantaría, no se en que momento pero por supuesto yo encantada, admiro mucho a Gloria y creo que es una gran cantante y si se da la oportunidad claro«, confeso para el programa ‘Un Nuevo Dia’.

Aracely Arámbula también ha sonado para interpretar a Gloria, pues se le ha visto recientemente junto a ella y a Carla Estrada en Acapulco, hay quienes aseguran que se esta empapando de información para conocer bien al personaje que dará vida.

Al respecto Trevi confeso:

«Igualitas de bonitas… hijole, pues me ven con ojos de mucho cariño, ¿eh?, se me ven los ojos azules y todo

Otros de los nombres que suenan fuerte son Paulina Goto, Martha Higareda, Livia Brito, Ximena Herrera y la youtuber Jiapsi Yañez.

Sabemos que tienen que ser 3 protagonistas, pues se mostrara la vida de Gloria desde que era una niña y soñaba con ser una gran cantante famosa.

¿Quién te gustaría de protagonista?

Continue Reading

¡OMG!

VIDEO: Revelan cuanto cobran ‘Las Perdidas’ por un show

Wendy Guevara y Paola Suárez mejor conocidas como Las Perdidas son un grupo de chicas de la comunidad gay que se hicieron famosas luego de que se perdieran en un cerro e hicieran un video donde gritarían su ahora famosa frase «Estamos Perdidas«.

Las Perdidas se hicieron famosa gracias a su video viral «Estamos perdidas» en 2017, tiempo después se unió a ellas Kimberly la mas preciosa y juntas han logrado una popularidad que se ha extendido apareciendo en diferentes programas de televisión, premiaciones y logrando un gran éxito en Tiktok siendo muy parodiadas por sus frases que incluso hasta Thalía ha utilizado.

Se presentan juntas o separadas en antros haciendo shows de Gloria Trevi, Karol G, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán entra otras, siempre con gran éxito pues la gente ama verlas en el escenario.

Pero alguna vez te has preguntado, ¿Cuánto cobran por un show?

En una transmisión en vivo para youtube, accidentalmente Kimberly revelo la cantidad, ya que en el momento del live entro una llamada de una mujer que quería hacer una cotización para un show.

«Si buenas noches, si cada quien cobra 20 mil pesos mas viáticos«, confeso Kimberly en la llamada, pero la sorpresa fue que la mujer colgó de inmediato, pues seguro su presupuesto no era el adecuado para poder contratarlas.

Así es que ya sabes, si quieres contratarlas para un show, su precio es de 20 mil pesos cada una mas viáticos.

 

 

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.