Connect with us

¡Qué Perra!

Es oficial: Katy Perry está esperando su primer bebé

Katy Perry lanzó su nuevo vídeo «Never Worn White», esta madrugada del 05 de Marzo a todas las plataformas de música, este vídeo trajo mucha polémica puesto que en su Snippet pudimos verla tocándose la barriga, a lo que todo el mundo pensó «¡Está embarazada!».

Muchas personas llegaron a cuestionarse si solo era un personaje, o si realmente estaba esperando un heredero que nacerá de la unión de ella y Orlando Bloom.

Pues tenemos que confirmar esta noticia, y es real, Katy Perry está esperando un bebé, poco después del lanzamiento de su nueva canción, la cantante reveló en Instagram que está esperando un bebé y que ya tiene 6 meses de embarazo.

«Este fue el secreto mas difícil de guardar y quería contarlo con mi música, porque esa es otra forma en la que yo me comunico»

Katy ha estado en una relación con el actor Orlando Bloom desde el año 2016. Entre idas y venidas, la pareja se ha mantenido estable desde 2017. A fines del año pasado, Bloom llegó a hablar en una entrevista sobre que estaba «Queriendo tener hijos».

«Me encanta que ella sea genial con los niños y sería algo maravilloso» , dijo el actor.

El dúo incluso habló sobre el matrimonio, el cual sería entre septiembre y diciembre de 2019, pero debido a sus horarios problemáticos no pudieron continuar con los preparativos, dejando todo para principios de este año.

¡Felicidades a la pareja!

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.