Connect with us

¡Qué Perra!

Erika Buenfil explota en contra de Pepillo Origel (VÍDEO).

Erika Buenfil rompió el silencio sobre la pelea que mantiene con Juan José “Pepillo” Origel, conflicto que surgió a partir de las críticas que el conductor y Martha Figueroa hicieron sobre los vídeos de la actriz en TikTok.

Buenfil aseguró que su distanciamiento con Pepillo no ocurrió porque destrozara junto con Martha sus vídeos en la red social, reveló que está molesta porque ambos hicieron comentarios lamentables sobre su hijo y no los va a perdonar.

View this post on Instagram

Bonita noche 😘😘

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La protagonista de “Amores Verdaderos” se sinceró con Fernanda Familiar en una conversación que tuvieron para el canal de YouTube de la comunicadora. En la charla, Erika Buenfil se encendió al recordar el episodio y recomendó a Pepillo Origel que “reflexione y cuide el hocico“.

Mientras Origel dijo que quería mucho a Erika Buenfil pero que ya estaba fastidiado de sus TikTok porque eran mucha payasada, Figueroa añadió en ese entonces que los videos de la actriz parecían estar dirigidos por su hijo de 15 años y se refirió a él como “el pequeño Zedillo”, haciendo alusión a que el joven es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo, de quien no lleva el apellido porque la familia no se hizo cargo de él.

Mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente… Y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado mucho sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen ni él ni nadie

View this post on Instagram

Rumbo a @televisa @programahoy 👍

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Además de aclarar que fue su idea abrir TikTok y si hace el ridículo es su problema, Buenfil continuó:

No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga un bistec y no me ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil porque es mío y lo saqué adelante y no es para que caiga en boca de las personas que no saben ni dónde vivo ni cómo

La actriz destacó que con sus vídeos “no los ofendió nunca” y dijo a Pepillo y Martha que pueden seguir con su carrera, pero sin meterse con su vida o la de su hijo.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.