Connect with us

¡OMG!

Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera.

Las autoridades de California hallaron hoy restos de un cuerpo en el rio Piru y todo parece indicar que son de Naya Rivera, quien estaba siendo intensamente buscada desde hace cinco días.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

«Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm en el lago«, informaron los efectivos a cargo de la búsqueda.

Esa tarde, Rivera​ y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza. Juntos, llegaron al lugar alrededor de la 1 PM y alquilaron un bote para disfrutar del agua y el sol en este lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

Durante la salida, la actriz decidió zambullirse a nadar. En el lapso de tiempo que va desde las 4 a las 5 PM el bote fue encontrado con Josey dormido a bordo, pero sin ninguna huella de la Naya. Lo que sucedió en ese espacio de tiempo es un todavía un misterio para los investigadores.

«Mamá saltó al lago y no regresó«, les contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación. De acuerdo a los reportes, él tenía puesto su chaleco salvavidas y estaba en buen estado.

Según algunas versiones, Josey les contó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero que ella nunca regresó. Según otras, solo la vio tirarse al agua. El chaleco de la actriz estaba en el barco.

View this post on Instagram

Take me to church

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.