Connect with us

Trending

Ellos son los 10 famosos mexicanos con más seguidores en Instagram

Instagram es la red social favorita de las celebridades. Y también es un buen indicador de su popularidad. A nivel mundial, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande son las 2 personas más seguidas del mundo. ¿Qué ocurre con los mexicanos? Es lo que vamos a responder, comenzando en el puesto número 10 y avanzaremos hasta el número 1.

10.- Yanet Garcia

Llegamos al top 10 y lo hacemos con una de las presentadoras de TV más famosas del país. Yanet tiene 13,4 millones de seguidores en Instagram.

9.- Eugenio Derbez

El actor y comediante tiene 15,2 millones de seguidores.

8.- Juan de Dios Pantoja

El Youtuber y cantante con una carrera meteórica: ya tiene 15,3 millones de seguidores y sigue creciendo.

7.- Salma Hayek

Posiblemente la mexicana más famosa en Hollywood. Tiene 16 millones de seguidores en Instagram.

6.- Yuya

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, tiene un éxito sensacional en YouTube, con casi 25 millones de seguidores. Y en Instagram también tiene una cifra impresionante: 16 millones.

View this post on Instagram

Cálidos días de septiembre.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

5.- Thalia

Una de las mexicanas más famosas en todo el planeta. En Instagram la siguen 16,6 millones de personas.

View this post on Instagram

🥨🧡🥨🧡

A post shared by Thalia (@thalia) on

4.- Luisito Comunica

Pionero en YouTube, su canal forma parte del top 50 a nivel mundial. En Instagram tiene 21.4 millones de seguidores.

3.- Kimberly Loaiza

Una de las youtubers más populares de México repite su éxito en Instagram: 22,8 millones de seguidores.

2.- Juanpa Zurita

Juan Pablo es muy joven pero tiene mucha experiencia en Internet: comenzó subiendo videos a Vine en 2013 y hoy cuenta con una carrera muy diversa: youtuber, comediante, modelo, actor y mucho más. Tiene 24,9 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Sun is out 🌞 @victorozuna

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

1.- Danna Paola

La actriz y cantante es la mexicana con más seguidores en Instagram: nada menos que 27,7 millones, y la cifra sube semana a semana.

Advertisement

Trending

David Zepeda responde a su polémico ‘romance’ con Daniel Urquiza

El guapo y reconocido actor de Televisa, David Zepeda, tras verse envuelto en los rumores de un romance con el fallecido Daniel Urquiza, emplearía sus redes sociales para enviarles un ‘recadito’ a aquellas personas que han afirmado esto.

Hace varios días falleció Urquiza, tras lo que salieron varios detalles de su vida laboral y privada, entre estas revelaciones una gran amiga del estilista aseguró que por 10 años mantuvo un romance con un actor de la televisora San Ángel que aún no quiere salir del clóset, señalando a Zepeda.

Ante esto el guapo actor no ha dicho nada públicamente, pero a través de su cuenta de Instagram ha compartido mensajes que serían un ‘recadito’ y una respuesta indirecta a esos rumores que hasta el momento no se pueden confirmar.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio«, escribió David.

Desactivo los comentarios en esta publicación, para no recibir comentarios al respecto.

Continue Reading

Trending

Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari (FOTOS)

Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari. La marca de lujo reconoció el talento del joven actor mexicano con la distinción, con la que asegura ejemplifica la alegría por la vida que la marca transmite en todos sus diseños.

El reconocimiento llega en el mejor momento de la carrera de Alejandro Speitzer. En los últimos meses ha logrado consumar importantes proyectos, entre los que destacan “El Club”, “Oscuro Deseo” y su más reciente estreno con Netflix, “Alguien tiene que morir”.

Veinte años de trayectoria lo posicionan entre los actores más populares y admirados de México que están conquistando otros territorios, esto debido a su exposición internacional en las producciones donde ha participado.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador, así lo señala en el comunicado de prensa.

Con la llegada del Alejandro Speitzer como embajador, Bvlgari consolida su relación con el mercado mexicano representado por la personalidad del actor.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.