Connect with us

¡OMG!

Ella es la nueva conquista de Chris Evans (FOTOS)

El amor podría haber llegado a uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Se trata de Chris Evans, famoso por interpretar a Capitán América en la saga Avengers, quien estaría en una relación con una conocida actriz.

Según registró Daily Mail, Evans de 39 años fue visto durante el pasado fin de semana paseando por el Club Mark’s en Londres con la actriz Lily James de 31, quien protagonizó el live action de La Cenicienta, Mamma Mia 2 y también el personaje de Lady Rose MacClare en la serie Downtown Abbey.

El actor estadounidense llevaba un elegante traje negro mientra ella lucía un vestido rojo y, según el citado medio, regresaron juntos al hotel en taxi a pesar de que entraron por separados.

A pesar de que intentaron escapar de los fotógrafos, Chris fue visto bajando solo del taxi y caminando por la puerta principal, mientras que Lily entró por la parte de atrás del lugar.

Sus parejas

Chris Evans mantiene su vida personal en privado y la última vez que se le vinculó a alguien fue a la actriz Jenny Slate, de quien se separó en 2018. Anteriormente se le ha relacionado con Jessica Biel, Minka Kelly, Lily Collins, entre otras.

«Hay una cierta experiencia de vida compartida que es difícil para alguien que no está en esta industria para entender», explicó Evans a Esquire en 2017 sobre por qué solía salir con actrices. «Dejar que alguien vaya a trabajar con alguien durante tres meses y no lo verán. Realmente, ciertamente pone a prueba la relación», agregó.

Por su parte, Lily James fue vinculada en marzo de este año con su compañero en The Crown, Matt Smith, con quien mantuvo una relación por cinco años y anunciaron su separación en diciembre de 2019.

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.