Connect with us

¡Qué Oso!

El día que Paulina Rubio ignoro a Pepillo Origel en un concierto (VIDEO)

El periodista Juan José Origel suele presumir la excelente amistad que mantiene con los famosos, pero al parecer su relación con Paulina Rubio quedo fracturada desde hace algunos años.

En una entrevista que le hizo «Mara Patricia Castañeda», Origel recordó el momento en el que Paulina lo ignoro en un show en el palenque de Puebla.

«Con Paulina no se que paso, pero fui al palenque de Puebla porque me invito el dueño del palenque y el doctor Herrerías, y entonces llegamos al palenque y esta Herrerías, su esposa Betty y yo, entonces llega Paulina (cantando), llega y la da abrazo a Rafa Herrerías, a la esposa y Betty le dice mira aquí esta Pepillo, y se dio la vuelta y se fue, y yo parado«, comento.

Pepillo comento que tiempo atrás ya habían echo las pases en una fiesta, por lo cual no entendía el enojo de la chica dorada en ese momento, Mara le comento que quizás era porque el periodista entrevisto a Colate.

Minuto 35.15 de la entrevista:

Aquí el momento exacto que relata Pepillo, lo cual ocurrió como ya se dijo en Puebla.

 

 

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Oso!

Sandra Bullock reaccionó al fotomontaje de Lucia Méndez (VIDEO)

Usuarios de redes sociales recordaron el momento en el que la actriz mexicana Lucia Méndez suplanto a Sandra Bullock en una fotografía que se hizo viral en redes sociales.

Fue en 2013 cuando Lucía Méndez causó controversia por el fotomontaje que presumió en Twitter, donde borró a Sandra Bullock y se puso a ella misma junto a George Clooney y Alfonso Cuarón.

Y fue la propia Sandra la que opino al respecto e incluso le mando un consejo a la también cantante.

Las cámaras de Despierta América, de Univision, encontraron a Miss Simpatía, quien confesó no conocer a Lucía Méndez.

Después de explicarle quién era y los detalles de la foto, Sandra observó la imagen y resolvió: «Está en mi lugar, eso me gusta, se ve muy bien«.

Agregó: «Díganle que para la próxima se vista de rojo, porque en esos eventos ‘uno tiene que resaltar!«.

Continue Reading

¡Qué Oso!

Se burlan de la camioneta de Laura Bozzo (VIDEO)

Laura Bozzo siempre se ha caracterizado por ser una mujer glamurosa, que utiliza ropa de marca, de modelos exclusivos, visita siempre los mejores lugares y tiene acostumbrados a los reporteros traer siempre lo mejor, pero esta vez dejó a todos “boquiabiertos” con el mal estado de su camioneta.

En el programa de espectáculos Chisme No Like, comentaron que “La Señorita Laura” ya no cuenta con la liquidez con la que antes contada y “se quedó pobre”, palabras dichas también supuestamente por su ex pareja sentimental Christian Suárez.

«Laura ya empieza a tener una decadencia económica, ya no es la diva que era antes. Sus carteras de Louis Vuitton, sus cinturones Gucci, sus comidas excéntricas, se están acabando. Ya vive en un departamentito chiquito, en Polanco, y hemos descubierto, Elisa, la camioneta de Laura Bozzo”, externó Javier Ceriani.

El presentador platicó que anteriormente, cuando él iba a México con Laura, lo recibía en una camioneta Cadillac último modelo, manejada por un chofer, además, traía un guardaespaldas, pero hoy en día “está perdiendo el glamour”, destacó.

Laura Bozzo está en decadencia, está peor que todos los participantes que ella pone. ¿Esa es la camioneta de Laura Bozzo en México? ¡Noooo! Elisa, se va a electrocutar la flaca”, expresó el periodista de espectáculos, luego de mostrar un video del vehículo en mal estado.

El vehículo tenía varias abolladuras por choque, algunos cables sueltos, la pintura estaba dañada y el modelo no era tan reciente, y aunque no deja de ser una camioneta lujosa, al parecer para los comentadores no es merecedora de Laura.

Eso ya lo venía diciendo también Christian (ex pareja de Laura) que no tiene dinero. Que lo que tiene es el departamento de Acapulco”, mencionó Elisa Beristain a Ciriani.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.