Connect with us

¡Qué Perra!

¿Cuánto cuesta el lujoso bolso Fendi «Peekaboo» de Danna Paola?

La cantante Danna Paola, además de ser una mujer muy talentosa, es también una gran conocedora de la moda y las tendencias, esto en distintas ocasiones lo ha demostrado al vestir los mejores accesorios y atuendo, siempre al último grito de la moda y esta vez no es la excepción.

View this post on Instagram

Trikiti 💜

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La estrella de la serie española de Netflix, «Élite», compartió con sus fanáticos que ya es acreedora de un icónico bolso Peekaboo I See U de la prestigiada marca italiana de artículos de lujo y todos quedaron encantados con el accesorio, pero al querer adquirirlo se llevaron una gran sorpresa, pues su precio no es nada accesible.

Resulta que este bolso confeccionado en piel y adornado con el clásico cierre giratorio en ambos lados cuesta en la página oficial de Fendi $4,550 dólares, lo que en pesos mexicanos serían cerca de $100 mil pesos. Por si fuera poco, el accesorio viene personalizado con las iniciales de la cantante en su interior en letras dorada, por lo que suponemos habría pagado una cantidad extra para darle un toque personal.

El icónico bolso Peekaboo I See U de Fendi está en existencia en tres diferentes tamaños, mini, mediano y grande, también en los colores negro, blanco y beige. Está forrado con piel de napa rosa suave visible desde el exterior, tiene dos compartimientos separados por una partición rígida, un bolsillo interior extraíble y personalizable con artículos de metal con acabado dorado.

Se puede llevar en la mano o al hombro gracias a su asa y a la bandolera regulable y desmontable y según su descripción está hecho en Italia por la prestigiada compañía que fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande.

Esta es una de las pocas veces en que Danna Paola muestra a sus seguidores una de las marcas de la que es fanática, ya que anteriormente la habíamos visto vestir o utilizar prendas, accesorios y calzado de reconocidas marcas, pero sin grandes logos en ellos.

View this post on Instagram

A la buena y a la mala… medicina para el alma.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A diferencia de muchas otras mujeres en la industria del espectáculo, Rivera Munguía, pese a tener un increíble estilo a la hora de vestir las mejores tendencias, no gusta de estar mostrando las marcas que utiliza día con día.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.