Connect with us

¡Qué Perra!

Chiquis Rivera: ¡Ya olvidó a Lorenzo Méndez! Este es su nuevo amor (VIDEO)

Hace tan solo un par de semanas, Chiquis Rivera, anunció por medio de sus redes sociales su separación definitiva de Lorenzo Méndez con quien contrajo nupcias en 2019, sin embargo, la primogénita de Jenny Rivera fue captada recientemente con el restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo” en un plan romántico.

Ante los señalamientos de diversos medios de comunicación, Chiquis aunque no aceptó tener un romance con dicho empresario, pero sí reveló que “Mr. Tempo” ya le dijo que le gusta y pretende conocerlo más a fondo.

Fue en una rueda de prensa que la “Chiquis” Rivera aclaró todos los rumores que la involucran sentimentalmente con Jorge Cueva, aunque firme en su postura asegura que no le debe explicaciones a nadie.

«Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera, como lo dije el día que anuncié mi separación, que no quería hablar de los detalles por respeto«, dijo Chiquis

Chiquis y Mr. Tempo se conocen desde hace tiempo

La hija de Jenni Rivera contó a los medios de comunicación que su relación con el restaurantero Jorge Cueva no es algo nuevo pues ya tienes unos 3 o 4 años conociéndose, y aunque él sabe que ella está pasando por un momento difícil de su vida sentimental, él pretende esperarla e ir poco a poco.

«Tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, ya hemos hablado mucho tiempo, y en una semana platicando de negocios, no había planes también de esto, pero yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso y nos estamos dando tiempo al tiempo«.

No fue infiel y fue buena esposa

Las preguntas sobre una supuesta infidelidad de su parte hacia Lorenzo Mendez, Chiquis Rivera se defendió y aseguró que jamás traicionó a su todavía esposo y es algo que él mismo sabe, pero por respeto a él y a su familia no ha revelado los detalles que la llevaron a tomar la decisión de terminar su relación.

«No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles«, dijo.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.