Connect with us

¡OMG!

Así es la espectacular mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco (FOTOS)

Acapulco es sin duda uno de los paraísos preferidos de Roberto Palazuelos, no solo por las entrañables historias que ha escrito en este puerto a lo largo de su vida, sino también por la fascinante mansión que ahí tiene, mejor conocida como Casa de la Ensenada.

Enclavada a las orillas del Pacífico mexicano, la residencia del ‘Diamante Negro’ en Acapulco es una de las siete casas que el actor y empresario tiene en su poder, la cual adquirió recientemente y que le perteneció a uno de sus amigos. «Siempre le decía a Pepe: ‘Qué casota, qué bendito eres que tengas esta casa’, y ahora la compré…‘, dijo durante una charla con Yordi Rosado.

Uno de los sitios favoritos del actor es la alberca principal, la cual cuenta con vista al mar, conectada perfectamente con el fascinante entorno natural de Acapulco. Este, sin duda, es el punto desde donde el intérprete disfruta capturar muchas de sus selfies.

View this post on Instagram

Hogar dulce hogar Acapulco de mi Corazon❤️ @casadelaensenada

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

 

La inspiración de Mykonos

Si por algo se caracteriza esta bella residencia es por su estilo mediterráneo, el cual retoma aspectos de la arquitectura de las radiantes edificaciones levantadas en Mykonos, Grecia, lo que convierte la casa en un espacio en el que se respira un ambiente de «lujo, relajación y exclusividad», según se puede leer en el sitio web de Casa de la Ensenada.

View this post on Instagram

Acapulco 🇲🇽❤️

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Desde diversos puntos de la residencia, es posible disfrutar de las puestas de sol, o quizá tomar un cálido descanso en alguna de las cinco albercas. Cabe destacar que la propiedad se ubica frente a una zona de mar virgen, por lo que en temporadas muy específicas es posible presenciar el paso de las ballenas.

La Casa de la Ensenada también destaca su estilo gracias a la decoración Boho chic que predomina en cada uno de sus múltiples niveles, terrazas y diversos rincones, teniendo como fondo el constante oleaje del Pacífico mexicano. Tampoco podemos dejar de mencionar la predominante vegetación que otorga magia a este sitio tan especial.

Y aunque se sabe que no es su primera propiedad en la zona, sí es una de las más especiales para él, pues aquí mismo ha celebrado entrañables reuniones con la gente que más ama y, por qué no, algunas fiestas.

El comedor principal es otro de los puntos preferidos de Palazuelos, pues está ubicado en un sitio privilegiado de la casa, en la cual predomina la entrada de luz natural.

El comedor principal tiene espacio para diez comensales y se encuentra justo a un lado de la alberca principal, por lo que es posible disfrutar de alguna comida como si se estuviera al aire libre. Entre otras cosas, cuenta con un segundo comedor privado para seis comensales.

 

Además de las diversas estancias de descanso, la Casa de la Ensenada incluye un área lounge, en la que es posible realizar eventos hasta para cien personas.

Otra de las características de esta mansión es que cuenta con seis habitaciones, todas decoradas con un toque minimalista y de inspiración mediterránea. De hecho, sus amenidades son descritas como superiores a las de un hotel, según la página oficial de la residencia.

Lo cierto es que Palazuelos se siente muy orgulloso del imperio que ha logrado construir, y la Casa de la Ensenada es tan solo uno de los grandes sueños que ha logrado hacer realidad.

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo (VIDEO)

Eugenio Derbez a través de sus redes suele compartir sus proyectos y algunos momentos que vive junto a su familia.

En su más reciente vídeo anunció que junto a su esposa Alessandra Rosaldo, decidieron adoptar. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la seriedad con la que dio a conocer este mensaje parece indicar que se trata de algo formal.

Además aseguró que como sabe que esta noticia será trascendente en los medios de espectáculos, informó que mantendrá al tanto a todos de los detalles de esta adopción.

La publicación fue realizada este 15 de febrero. Por el momento no ha emitido otro mensaje explicando más sobre este anuncio.

“Como bien saben en el mundo del entretenimiento, muchos artistas han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina manera de ayudar y poner su granito de arena para ayudar a este mundo tan complicado. Bueno después de mucho pensarlo y hablar con Alessandra, mi mujer, decidimos dar el paso”, dijo Eugenio.

Sus seguidores no dudaron en escribirle sus deducciones al respecto en la sección de comentarios.

Algunos le sugirieron que podrían adoptar a un perrito más para que se integre a su familia, ya que como sabrás Fiona es su perra Bulldog.

Continue Reading

¡OMG!

Lyn May pensó en suicidarse después de inyectarse ‘colágeno’ (VIDEO)

Lyn May abrió su corazón y reveló que hace unos años se sometió a un tratamiento estético que lejos de hacerla ver mejor, terminó dañando su rostro y su autoestima por completo, pues hasta pensó en quitarse la vida.

“Abusan porque una es joven, porque una es inexperta. Me inyectaron aceite de comer, de guisar, de bebé. O sea, te dicen que es colágeno, pero no lo es; ellas, por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, pero no lo es”, mencionó durante una entrevista.

La actriz, además de describir los síntomas de ese mal tratamiento estético, catalogó aquella experiencia como la peor de su vida.

“Al año empiezo a sentir esas cositas que te pican, te dan comezón. Y empiezas a sentir las bolitas, te sale una por acá y otra por allá; son canicas, están duras. Además, te quitan una bolita y te queda una cicatriz, entonces es cosa de nunca acabar”, añadió.

La famosa vedette detalló que desde entonces se la ha pasado de doctor en doctor tratando de buscar una solución, resaltando que hubo un momento en que pensó atentar contra su vida.

“Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He ido a Estados Unidos, he sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, no quería salir. De todo lo que ha pasado en mi carrera, mi vida, esta es una de las cosas más feas que he pasado”, continuó expresando.

Finalmente, Lyn May reveló que hace poco conoció a un especialista que la ha ayudado mucho, sin embargo, destacó que el tratamiento quedó en pausa debido a la pandemia.

“Conocí a un doctor que me ha ayudado muchísimo a quitarme bolita por bolita. Me operó, me dejó mi carita limpia. Todavía no termina porque la pandemia se vino”, sentenció.

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.