Connect with us

¡OMG!

Así es la espectacular mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco (FOTOS)

Acapulco es sin duda uno de los paraísos preferidos de Roberto Palazuelos, no solo por las entrañables historias que ha escrito en este puerto a lo largo de su vida, sino también por la fascinante mansión que ahí tiene, mejor conocida como Casa de la Ensenada.

Enclavada a las orillas del Pacífico mexicano, la residencia del ‘Diamante Negro’ en Acapulco es una de las siete casas que el actor y empresario tiene en su poder, la cual adquirió recientemente y que le perteneció a uno de sus amigos. «Siempre le decía a Pepe: ‘Qué casota, qué bendito eres que tengas esta casa’, y ahora la compré…‘, dijo durante una charla con Yordi Rosado.

Uno de los sitios favoritos del actor es la alberca principal, la cual cuenta con vista al mar, conectada perfectamente con el fascinante entorno natural de Acapulco. Este, sin duda, es el punto desde donde el intérprete disfruta capturar muchas de sus selfies.

View this post on Instagram

Hogar dulce hogar Acapulco de mi Corazon❤️ @casadelaensenada

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

 

La inspiración de Mykonos

Si por algo se caracteriza esta bella residencia es por su estilo mediterráneo, el cual retoma aspectos de la arquitectura de las radiantes edificaciones levantadas en Mykonos, Grecia, lo que convierte la casa en un espacio en el que se respira un ambiente de «lujo, relajación y exclusividad», según se puede leer en el sitio web de Casa de la Ensenada.

View this post on Instagram

Acapulco 🇲🇽❤️

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Desde diversos puntos de la residencia, es posible disfrutar de las puestas de sol, o quizá tomar un cálido descanso en alguna de las cinco albercas. Cabe destacar que la propiedad se ubica frente a una zona de mar virgen, por lo que en temporadas muy específicas es posible presenciar el paso de las ballenas.

La Casa de la Ensenada también destaca su estilo gracias a la decoración Boho chic que predomina en cada uno de sus múltiples niveles, terrazas y diversos rincones, teniendo como fondo el constante oleaje del Pacífico mexicano. Tampoco podemos dejar de mencionar la predominante vegetación que otorga magia a este sitio tan especial.

Y aunque se sabe que no es su primera propiedad en la zona, sí es una de las más especiales para él, pues aquí mismo ha celebrado entrañables reuniones con la gente que más ama y, por qué no, algunas fiestas.

El comedor principal es otro de los puntos preferidos de Palazuelos, pues está ubicado en un sitio privilegiado de la casa, en la cual predomina la entrada de luz natural.

El comedor principal tiene espacio para diez comensales y se encuentra justo a un lado de la alberca principal, por lo que es posible disfrutar de alguna comida como si se estuviera al aire libre. Entre otras cosas, cuenta con un segundo comedor privado para seis comensales.

 

Además de las diversas estancias de descanso, la Casa de la Ensenada incluye un área lounge, en la que es posible realizar eventos hasta para cien personas.

Otra de las características de esta mansión es que cuenta con seis habitaciones, todas decoradas con un toque minimalista y de inspiración mediterránea. De hecho, sus amenidades son descritas como superiores a las de un hotel, según la página oficial de la residencia.

Lo cierto es que Palazuelos se siente muy orgulloso del imperio que ha logrado construir, y la Casa de la Ensenada es tan solo uno de los grandes sueños que ha logrado hacer realidad.

Advertisement

¡OMG!

Ellas podrían interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La bioserie de la cantante Gloria Trevi sigue en preparación, y su productora, Carla Estrada, adelantó algunos detalles durante una entrevista a diversos medios de comunicación.

Estrada compartió en que etapa de desarrollo se encuentra la producción y expresó: “Va muy bien, la verdad, siento en unos días, a lo mejor podemos comenzar a hacer castings y estamos iniciando la pre-producción”.

Además, contó que ella y la cantante han estado platicando acerca del proyecto, que se espera que se estrene el próximo año.

Por otro lado, la productora también fue cuestionada sobre la aparición de Sergio Andrade y si solicitará algún permiso para poder utilizar su nombre, a lo que Carla respondió que será la historia contada desde la perspectiva de la cantante.

A pesar de que hace unos días surgieron rumores de una posible cancelación, la productora aseguró que no será así y que todo sigue en pie, conforme a lo planeado.

Lo que estamos haciendo es su vida y la vida continúa, es una artista que está viva, está latente y que sigue llenando estadios, es una mujer que después de lo que ha vivido, de lo que ha sido criticada y juzgada, entonces sí es un ejemplo de que se puede salir adelante, después de un evento difícil en la vida”, declaró Estrada.

¿Quiénes podrían ser las protagonistas de esta historia?

Uno de los nombres que suenan mas fuerte para interpretar a la chica del pelo suelto es «Danna Paola», y es la misma actriz quien confeso que estaría encantada de poder protagonizar este ambicioso proyecto de Televisa.

«Wow pues yo no se, me encantaría, no se en que momento pero por supuesto yo encantada, admiro mucho a Gloria y creo que es una gran cantante y si se da la oportunidad claro«, confeso para el programa ‘Un Nuevo Dia’.

Aracely Arámbula también ha sonado para interpretar a Gloria, pues se le ha visto recientemente junto a ella y a Carla Estrada en Acapulco, hay quienes aseguran que se esta empapando de información para conocer bien al personaje que dará vida.

Al respecto Trevi confeso:

«Igualitas de bonitas… hijole, pues me ven con ojos de mucho cariño, ¿eh?, se me ven los ojos azules y todo

Otros de los nombres que suenan fuerte son Paulina Goto, Martha Higareda, Livia Brito, Ximena Herrera y la youtuber Jiapsi Yañez.

Sabemos que tienen que ser 3 protagonistas, pues se mostrara la vida de Gloria desde que era una niña y soñaba con ser una gran cantante famosa.

¿Quién te gustaría de protagonista?

Continue Reading

¡OMG!

VIDEO: Revelan cuanto cobran ‘Las Perdidas’ por un show

Wendy Guevara y Paola Suárez mejor conocidas como Las Perdidas son un grupo de chicas de la comunidad gay que se hicieron famosas luego de que se perdieran en un cerro e hicieran un video donde gritarían su ahora famosa frase «Estamos Perdidas«.

Las Perdidas se hicieron famosa gracias a su video viral «Estamos perdidas» en 2017, tiempo después se unió a ellas Kimberly la mas preciosa y juntas han logrado una popularidad que se ha extendido apareciendo en diferentes programas de televisión, premiaciones y logrando un gran éxito en Tiktok siendo muy parodiadas por sus frases que incluso hasta Thalía ha utilizado.

Se presentan juntas o separadas en antros haciendo shows de Gloria Trevi, Karol G, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán entra otras, siempre con gran éxito pues la gente ama verlas en el escenario.

Pero alguna vez te has preguntado, ¿Cuánto cobran por un show?

En una transmisión en vivo para youtube, accidentalmente Kimberly revelo la cantidad, ya que en el momento del live entro una llamada de una mujer que quería hacer una cotización para un show.

«Si buenas noches, si cada quien cobra 20 mil pesos mas viáticos«, confeso Kimberly en la llamada, pero la sorpresa fue que la mujer colgó de inmediato, pues seguro su presupuesto no era el adecuado para poder contratarlas.

Así es que ya sabes, si quieres contratarlas para un show, su precio es de 20 mil pesos cada una mas viáticos.

 

 

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.