Connect with us

¡Qué Perra!

Así desmintió Danna Paola romance con Sebastian Yatra.

Tras el rompimiento de Sebastián Yatra con la cantante y modelo Tini Stoessel, diversos medios de comunicación y personas del público han señalado que la mexicana Danna Paola habría sido la causante de la ruptura, siendo la tercera en discordia entre la pareja que hoy ya no está más junta.

Luego del lanzamiento del tema No bailes sola, en el que colabora con el cantante colombiano de reggaetón, y que lleva la temática de un triángulo amoroso, los dimes y diretes no se han hecho esperar pues hubo quien relacionó la letra de la canción con lo que habría de suceder en realidad con los cantantes detrás de ella.

Sin embargo, visiblemente cansada de las especulaciones, es la cantante ha decidido acabar con los rumores que la vinculan al colombiano sentimentalmente y habló un poco de su vida privada, asegurando que sale con una persona distinta a Yatra.

En una entrevista para Grupo Fórmula que transmitió en su programa el periodista Javier Poza, Danna Paola hizo notar su molestia sobre los chismes que han surgido sobre su presunta relación con Sebastián, pues aseguró que le parece fuera de lugar que la involucren amorosamente con músicos que han colaborado con ella, y además también se mostró firme en pedir respeto para los artistas.

Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, expresó en la charla.

La también actriz puntualizó que es muy reservada con su vida privada; no obstante, para acallar los rumores que la vinculan con el ex de Tini Stoessel, reveló que está saliendo con una persona.

Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián”, expresó.

La joven de 25 años que cuenta con 23 millones de seguidores en Instagram manifestó que la única relación que mantiene con Sebastián además de la amistosa, es la laboral y artística, pues de su unión como músicos surgió el tema No bailes sola:

Hay una relación de trabajo, de respeto (con Yatra) Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, expresó con un aire de fastidio.

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny«.

Además, el mismo medio comentó que con todos los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje ‘Mera’, según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Continue Reading

¡Qué Perra!

A Chiquis le vale todo; Lanza nuevo sencillo

Chiquis estrena nuevo sencillo “Me Vale”

Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, recientemente fue tendencia por su separación con Lorenzo Mendez, ex vocalista de “La arrolladora Banda el limón” y con su nueva relación con “Mr. tempo”

Sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Me Vale” con un ritmo bailable, Chiquis se muestra feliz de la vida, acompañada con grandes amigos, según el video oficial.

Hoy nos queda más que claro al verla posar con un ajustado vestido que la hace lucir en modo diosa, muy al estilo de su madre, Jenni Rivera. La siguiente publicación nos demuestra que “Le vale todo.”

Así dice la letra de su más reciente cover, canción que fue interpretada por el grupo Maná hace ya unas décadas atrás.

Checa el video oficial: https://youtu.be/z43YTFv-j-8

Continue Reading

Lo más leído de la semana

Copyright © 2020 Qué Está Pasanda.